Donde esta Dios?


Acaso está más presente en un edificio de ladrillos y vitrales que fuera de él?

Aunque a veces podemos sentirnos más cerca de Dios en la atmósfera y comunión de nuestra iglesia, no deberíamos pensar que está  dentro de ese edificio.  Y debemos tener especial cuidado en evitar pensar que si no estamos en una iglesia, Dios no está cerca.

Sin embargo, a  veces nos comportamos como si Dios no nos viera ni nos escuchara tan bien, fuera de las paredes de la iglesia.

Hacemos fuera de la iglesia cosas que no se nos ocurriría hacer estando en la iglesia.   Y  nuestro lenguaje de repente no es el mismo cuando conversamos con los hermanos en la iglesia, que cuando conversamos con la familia o los amigos y amigas. En las escrituras Dios nos habla en  Efesiós 4:29 "Ninguna palabra corrompida salga de nuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación,  a fin de dar gracias a los oyentes.".

A la luz de todo esto, parece que sería sabio que pensáramos que estamos continuamente en presencia de Dios. Debemos recordar que nunca estamos fuera del alcance de su vista ni de su cuidado. Dios no se deja engañar de la falsa espiritualidad que ponemos en marcha cuando entramos en una iglesia. Y conoce nuestras necesidades cuando estamos en  cualquier lugar.

Dios está presente en todas partes. Asi que dondequiera que estemos, alli está Dios, en  Proverbios 15: 3 nos dice: "Los ojos de Jehová están en todo lugar, Mirando a los malos y a los buenos".

Reflexión:

Vivamos en la presencia de Dios cada día para que sea el Espíritu Santo el que nos guíe en todo lugar y podamos ser la misma persona en la iglesia, en el trabajo, en la escuela o donde vayamos, recordándonos siempre que los ojos de Jehová están en todo lugar. Y podamos ser testimonio de que somos sus hijos y  tratar de imitarle cada día un poco más, a tomarme en serio, eso de que tengo que ser  una "carta de Cristo", para los demás, a fin de que todos los que me conozcan y me "lean" lo descubran a Él en mí y deseen conocerle y amarle más.



Confía En Cristo • Un Jardín De Fe
Copyright ©2012-2018 ๑ Vanessa Martinez ๑

No hay comentarios.:

Bendicenos con un comentario

๑ ALGUNOS PUNTOS A TENER EN CUENTA ๑
♣ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♣
❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias..
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo se cordial, respetuoso y de bendición a los demás..
❥ Deja la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un vídeo solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda los créditos!
❥ Por último, dile NO al Spam.. SPAM BLOCKED
❥ Los comentarios pasan por un sistema de moderación.
❥ Por tanto, NO se aprobarán los comentarios:
• con textos árabes
• con propagandas (spam)
• con ofensas a personas, publicaciones o marcas
❤ Y recuerda que si te gusta lo que hacemos, tan solo..:
❤ Comparte + Síguenos + Comenta!!
❤ Observa + Procesa + Inspírate + Crea = OPIC • NO COPY
❤ BE•ORIGINAL

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿

≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ❣ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) (。◕‿◕) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ .^◡^. (≧◡≦) (-^o^-) (*^o^*) (O_O) (ˇ~ˇ) ಠ_ಠ (-_-) ZZzzz εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ✿❀❁°•~♂♀✉✔♚♛✝© ® ™

Gracias por tu visita
¡Hola Corazón de Fe... Anímate a Comentar!
Pues me gustaría saber tu opinión sobre este tema. Dejanos saber si el mismo ha sido de utilidad o de bendición para ti, asi como tambien, que otros temas te gustaria que tratemos.
SOLO RECUERDA: No se permiten mensajes ofensivos o que falten al respeto, tampoco spam, están permitidas las URL siempre y cuando opines también sobre la entrada y que tu enlace no sea spam ni inadecuado, pues de lo contrario será eliminado dicho comentario. Si mi hija de 10 años no puede leerte o ver lo que compartes entonces tu comentario no es bienvenido aquí.
¡Si me sigues.. te sigo devuelta!
Excepto aquellos blogs con contenido inadecuado.

♥ A la mayor brevedad respondemos los comentarios

Copyright © 2012-2018 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Deco-Style and Effects ๑ KOKO KAWAII