Mujer de Valor


Vivimos en un mundo lleno de inseguridad, falta de confianza, desesperanza,  desánimo,  sufrimiento, y en ese ambiente, Dios tiene mujeres a quienes ha dotado de dones, fuerza, inteligencia, sabiduría, valor para que realicen tareas para la salvación de muchos.  ¿Es Ud. una mujer de esas, llena de valor haciendo que el mundo sea  diferente, diciendo como el apóstol Pablo:
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece?

Mujeres de Valor transmiten SEGURIDAD. 

Débora fue una mujer de la Biblia,  valiente que entendió la necesidad y la urgencia de llevar seguridad a su pueblo que estaba en opresión y temor por causa del Rey Jabín de Canaán.  Débora confrontó  al líder Barac a quien desafió para enfrentarse al enemigo y llevar seguridad a su pueblo.  Con la seguridad que ella tenía en Dios, pudo lograr una gran victoria.

--Jueces  4: 1-10, 14;  5: 1,2, 31.

Hoy muchos se encuentran amedrentados por gente, situaciones, inseguridades internas, y una mujer de Valor, se levanta para dar seguridad cuando el enemigo nos acecha, cuando todo parece oscuro.

Jesucristo el Hijo de Dios,  levanta nuestra identidad y eso nos da seguridad para enfrentar al enemigo de nuestras almas, y con la promesa que él nos dio:  Yo les doy autoridad de hollar serpientes y escorpiones y nada os dañará. (Lucas 10:19) y de esta manera transmitiremos seguridad a quienes nos rodean, y juntos podremos decir: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.  Filipenses 4:13.

Mujeres de Valor transmiten CONFIANZA.

Confianza porque sabes quien eres, hacia donde vas, sabes que lo que estás haciendo es lo que te caracteriza porque ese es tu fuerte y Dios te ha puesto allí. Una mujer que es segura tiene confianza y transmite confianza.

Rut otra mujer de la Biblia, nos enseña a confiar en Dios pues su situación aunque fue difícil, fue una mujer que confió en Dios, en su suegra, en la gente con la que trabajaba, y al final de su crisis, pudo ver un final feliz para ella, para su suegra, y a la vez ser parte de la genealogía de Jesucristo.

--Rut 1: 7, 14, 16; 4:13.

Tu mujer, puedes transmitir confianza, creyéndole a Dios, El te ha dado muchas promesas, y nunca te fallará.  Necesitas confiar también en la gente, aunque te hayan fallado, es necesario dar nuevas oportunidades, y confía en ti, pues Dios te ha dotado de habilidades, dones, belleza, y además tienes la imagen de Dios en tu vida.

Adelante mujer de valor. Dios te bendiga,
Por Alva Vargas de Contreras.

Confía En Cristo • Un Jardín De Fe
Copyright ©2012-2018 ๑ Vanessa Martinez ๑

No hay comentarios.:

Bendicenos con un comentario

๑ ALGUNOS PUNTOS A TENER EN CUENTA ๑
♣ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♣
❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias..
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo se cordial, respetuoso y de bendición a los demás..
❥ Deja la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un vídeo solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda los créditos!
❥ Por último, dile NO al Spam.. SPAM BLOCKED
❥ Los comentarios pasan por un sistema de moderación.
❥ Por tanto, NO se aprobarán los comentarios:
• con textos árabes
• con propagandas (spam)
• con ofensas a personas, publicaciones o marcas
❤ Y recuerda que si te gusta lo que hacemos, tan solo..:
❤ Comparte + Síguenos + Comenta!!
❤ Observa + Procesa + Inspírate + Crea = OPIC • NO COPY
❤ BE•ORIGINAL

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿

≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ❣ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) (。◕‿◕) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ .^◡^. (≧◡≦) (-^o^-) (*^o^*) (O_O) (ˇ~ˇ) ಠ_ಠ (-_-) ZZzzz εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ✿❀❁°•~♂♀✉✔♚♛✝© ® ™

Gracias por tu visita
¡Hola Corazón de Fe... Anímate a Comentar!
Pues me gustaría saber tu opinión sobre este tema. Dejanos saber si el mismo ha sido de utilidad o de bendición para ti, asi como tambien, que otros temas te gustaria que tratemos.
SOLO RECUERDA: No se permiten mensajes ofensivos o que falten al respeto, tampoco spam, están permitidas las URL siempre y cuando opines también sobre la entrada y que tu enlace no sea spam ni inadecuado, pues de lo contrario será eliminado dicho comentario. Si mi hija de 10 años no puede leerte o ver lo que compartes entonces tu comentario no es bienvenido aquí.
¡Si me sigues.. te sigo devuelta!
Excepto aquellos blogs con contenido inadecuado.

♥ A la mayor brevedad respondemos los comentarios

Copyright © 2012-2018 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Deco-Style and Effects ๑ KOKO KAWAII