Ya no llores mas


En algún momento de nuestra vida a causa de experiencias duras y amargas que nos ha tocado vivir hemos tenido que derramar lagrimas y el detalle no es llorar por ese dolor, sino mas bien , que pase el tiempo y sigamos llorando por lo mismo; conozco a una persona que aprecio mucho la cual en el presente llora por cosas que le sucedieron hace diez años y es allí donde podemos ver la esclavitud al dolor.

Tal vez hayan cosas que perdiste en tu vida las cuales todavía dentro de ti pareciera que fue ayer que te pasaron y por eso lloras pero, hoy te digo de parte de Dios, NO LLORES mas, Jesús está dispuesto a sanar esa herida con su Amor.

Y cuando el Señor la vio, se compadeció de ella, y le dijo: No llores. Marcos 7:13

Esta mujer había perdido a su esposo y aparte de ello a su único hijo y por esta causa lloraba; ¿Que has perdido en la vida que te ha dejado llorando durante todo este tiempo?, ¿Cual es la herida que tienes dentro de ti la cual todavía no ha sanado? Tal vez llevas años con el dolor de un esposo que te fue infiel , o con el dolor que te ha causado ese hijo rebelde, o por aquella mala decisión que tomaste en tu vida ; pero déjame decirte que Hoy Jesús se presenta a ti a través de este mensaje diciéndote , NO LLORES , ya basta de llorar ,ya basta de estar triste , ya basta de vivir amarrado a esa herida del pasado, ya basta de vivir afligido porque aquella persona que tu pensabas no te iba a fallar te fallo y te prometió pero nunca te cumplió.

Esta mujer creía que todo estaba perdido , es más te aseguro que pensó; ya no tengo motivos para vivir pero, fue allí en donde Jesús aparece en la escena y le dice MUJER NO LLORES, Jesús se compadece de tu dolor ; aunque tu esposo, esposa, padre , hijo , pastor , vecino o quien sea no le interese el dolor que has estado viviendo , hay un Dios Todopoderoso al cual si le interesas , Hay un Dios que se hizo Hombre el cual conoce el dolor de la traición, hay un Dios el cual conoce el dolor de la separación y por eso Tiene el Poder no solo para compadecerse sino para sanar tus heridas y sacarte del hoyo en el cual estas , el asunto es que quieras salir de el, por eso NO LLORES.

Tal vez tu me puedas decir , pero usted no sabe lo que me ha tocado vivir , usted no sabe a lo que cada día me enfrento con este amargado de mi marido , con esta mujer que se me ha vuelto una pesadilla o con esta familia etc. yo te respondería y tu no conoces lo que yo he tenido que vivir , traiciones, abusos, heridas , golpes , humillaciones, separaciones, soledades, depresiones, desánimos y me ha tocado llorar en muchas ocasiones pero eso sí , no me he quedado esclavo del dolor ; por eso amado hermano(a) ya NO LLORES mas, es tiempo de levantarse , es tiempo de salir adelante, es tiempo de ir en busca de cosas mejores ; si ese hombre en el cual confiaste no tuvo la valentía , lealtad y firmeza de ser fiel no quiere decir que todos son iguales; si ese líder , pastor, o quien sea te causo demasiado dolor y hasta este día vivías llorando Jesús te dice en este momento , NO LLORES.

Deja que el Maestro te consuele a través de su Santo Espíritu , deja que el Médico de Médicos sane las heridas que hay en tu alma, deja que Jesús el Rey de Reyes ponga su Mano de Poder y sane esa llaga que durante tanto tiempo te ha hecho llorar. Si hasta este día vivías llorando por cosas que te tocaron vivir, oremos a Dios. Padre Nuestro que estás en los cielos en este momento me rindo a ti y me humillo, Dios yo me aferro a tu palabra y no lloro más por aquello que perdí, no lloro más por esa herida porque creo que tú me sanas en este momento en el Nombre Poderoso de Jesús,  Amén.

Por Guía del Espíritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal
Pastores y Evangelistas  Miami FL USA.


Confía En Cristo • Un Jardín De Fe
Copyright ©2012-2018 ๑ Vanessa Martinez ๑

No hay comentarios.:

Bendicenos con un comentario


๑ ALGUNOS PUNTOS A TENER EN CUENTA ANTES DE COMENTAR๑
♣ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♣

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias..
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo se cordial, respetuoso y de bendición a los demás..
❥ Deja la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Sin embargo, los enlaces inapropiados serán bloqueados
❥ Para poder agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un vídeo solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Este blog cuenta con varios autores y un administrador
❥ Publicaciones de nuestra autoría llevarán nuestro nombre al final
❥ Con la fuerza de un oso y la ternura de un gato así es #miositopada
❥ NO COPIA, es creativo.. y si toma algo siempre da los créditos :)
❥ POR TANTO, DILE NO AL SPAM, BECAUSE HERE, SPAM BLOCKED
❥ Los comentarios en este blog pasan por un sistema de moderación
❥ Por tanto, NO se aprobarán los comentarios:
• con textos árabes
• con propagandas (spam)
• con mensajes sin sentido al tema publicado
• con promoción a la violencia o discriminación
• con enlaces a páginas inapropiadas o con violencia
• con ofensas a personas, razas, animales, publicaciones o marcas
❤ ¿Algún problema con eso? ... Somos Team RD ... #algunproblema
❤ El respeto ajeno es la paz.. Pero confrontar lo malo y el pecado es una necesidad :)
❤ Simplemente, si te gusta lo que hacemos, entonces revela tu corazón sin temor
❤ Comparte + Síguenos + Comenta = A dar por gracia lo que recibes
❤ Observa + Procesa + Inspírate + Crea = OPIC•NOW | #opicnow
❤ © NO COPY ® BE•ORIGINAL

ʕ•ᴥ•ʔ COMUNICADO IMPORTANTE ʕ•ᴥ•ʔ
Las publicaciones de terceros compartida en este blog serán acreditadas como corresponde, a no ser, que estén sin créditos donde la conseguimos y desconozca los mismos. Por favor, avísanos con respeto mediante un comentario si algo en este blog necesita créditos ♥
•°Vanessa Martinez © 2012-2019°•

✿ Y RECUERDA, TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿
Cuando comentas con amor y respeto ♥ Nos estamos leyendo mis linduras, mis corazones de fe♥

Gracias por tu visita
¡Hola Corazón de Fe... Anímate a Comentar!
Pues me gustaría saber tu opinión sobre este tema. Dejanos saber si el mismo ha sido de utilidad o de bendición para ti, asi como tambien, que otros temas te gustaria que tratemos.
SOLO RECUERDA: No se permiten mensajes ofensivos o que falten al respeto, tampoco spam.. Puedes compartir la URL de tu blog siempre y cuando opines sobre la entrada que estas comentando y que tu enlace no sea spam ni inadecuado. Dichos comentarios serán marcado como spam y eliminados. Si un niño de 10 años no puede leer o ver lo que compartes entonces no es bienvenido aquí.
¡Si me sigues.. te sigo devuelta!
Excepto aquellos blogs con contenido inadecuado.

♥ A la mayor brevedad respondemos los comentarios

Copyright © 2012-2018 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Deco-Style and Effects ๑ KOKO KAWAII