¿Cómo ser feliz en Dios?


A continuación te presentamos 10 cosas que tienes que dejar de hacer para poder ser feliz en Dios. Son cosas y actitudes que por más pequeñas que parezcan afectan y empañan el desarrollo de tu felicidad en Dios. Comencemos.. :)


¿Cómo es posible ser feliz en Dios?

Primeramente, debes saber que Dios es producto de felicidad y paz en nosotros, pero nosotros debemos también soltar todo lo que impide que esa felicidad fluya en todo lo que realices, y no te causa tristeza, dolor, estrés y sufrimiento, o frustración.

Dios nos ha llamado a ser libres y estar en plenitud de gozo y paz,
lo cual produce en nosotros felicidad en EL.

Así que hoy que invitarte a liberarte de todas esas cosas y actitudes que te impiden alcanzar tal objetivo. Y poniendo estos útiles consejitos, date la oportunidad de ser feliz en Dios.


1.- Deja de querer controlarlo todo.
Esto es asfixiante. Si de verdad quieres ser feliz debes tratar de dejar querer controlarlo todo. Hay personas que quieren tener el control de todo, y lo que hacen es amargarle la existencia a todo aquel que le rodea y así mismos.

Deja de controlar a tu pareja, a tus hermanos, a tu madre, a tu padre, a los eventos o situaciones, etc... Entiendo que lo que no quieres es que el otro fracase. Quizá sientes que tienes la responsabilidad de velar para que no le suceda al otro lo que te sucedió a ti, pero, entiende que algunas personas aprenden de su propia experiencia, no de la de los demás.

Da tu consejo y deja que el otro sea libre de elegir lo que en Dios le sea más le conviene. Deja a los demás ser como son y que sea Dios interviniendo para generar los cambios requeridos. Tu solo se un ejemplo de inspiración para ellos y ora para que luego logres ver mejores resultados.



2.- Deja de cargar con la responsabilidad de los demás.
Esto es muy importante, cada uno tiene que aportar su grano de arena. Hay personas que cogen todo para ellos solos, y cargan con todo el peso de la responsabilidad. Luego, las personas se hacen los locos y te dejan todo a ti: en el trabajo, en la casa, en la universidad, en el colegio, en la iglesia.

Deja que cada quien aporte su parte, por muy pequeña que parezca. TU NO TIENES que cargar con los compromisos del otro. Coopera, pero no cargues con la responsabilidad ajena. Recuerda: Tu trabajo debe provocar en ti gozo al realizarlo, y no frustración.

Dios quiere que lo que hagas lo hagas con amor, con gozo y con paz. Y cargando con la responsabilidad de todos no podrás hacerlo. Deja que tu trabajo produzca felicidad en ti mediante la voluntad de Dios. 



3.- No siempre tienes la razón.. ¿Qué?
Si, asi mismo es.. Debes recordar y saber reconocer que no siempre tendrás la razón. Sé que a veces es difícil dar el brazo a torcer, pero es necesario muchas veces, porque al reconocer que no siempre tenemos la razón, activamos una actitud de humildad  y es agradable a Dios.

Es probable que los demás no quieran o no están en la capacidad de entender tu punto de vista. Pero, déjalo ir, no vale la pena imponerte y lastimar a los que te rodean.
Si es una situación demasiado estresante, simplemente, ¡déjalo ir!

Discutir y violentarte quitará años a tu vida.
Si te enojas demasiado, cálmate y espera que las aguas vuelvan a su curso.
Si estás en lo correcto, ten paz porque Dios te dará la razón.
Tú mereces ser feliz.



4.- Por qué te preocupa ser aceptado?
Para ser feliz, no finjas ser alguien que no eres sólo para lograr ser aceptado. ¿Qué sucederá cuando te quites la máscara y todos vean realmente como eres? Recuerda que nada queda oculto, todo más tarde que temprano se termina sabiendo. Ademas eso seria mentir y Dios en ello no encuentra agrado pues es pecado y el pecado Dios lo aborrece.

Mejor, se tu mismo, pues aunque no lo creas, eso es lo que te hace ser especial. Esa cualidad única que Dios te ha dado. Por eso eres único delante de Dios.

Le caerás bien a algunos, le caerás muy mal a otros.. más no te preocupes ello, pues no siempre seremos aceptados y amados por todos. Jesús nuestro Señor pasó exactamente por lo mismo.

Deja que las personas te acepten tal y como eres, no te esfuerces, ya que Dios es quien cambiará en ti lo considere necesario, esto siempre que te mantengas depositado/a en sus manos.
Solo recuerda, para ser feliz en Dios no debes pretender ser alguien que en verdad no eres, mas bien se tu mismo, y de la mano de Dios descubrirás tu verdadera identidad.



5.- No te quejes tanto.
Una vez alguien dijo: Al mal tiempo, buena cara!!
Un dicho muy conocido por todos pero con mucha verdad filtrada en El, no sé quién lo dijo, pero de seguro fue alguien muy sabio.

El ser humano pasa por tiempos difíciles todo el tiempo, y es natural que te quejes al sufrir lo que te acontece, sin embargo, cuando en Dios aprendes a vivir en lo espiritual conforme a la palabra de Dios, pasas de lo natural a lo espiritual, cual te ayudará a ver las cosas que no son como si fuese. Lo cual es fe, y por la fe cambiaras tu quejas por alabanzas. Pero eso algo que solo con Dios y con su palabra podrás aprender.

También existen personas que creeme que se quejan hasta de la más mínima cosa. Y no es fácil compartir con alguien que vive quejándose todo el tiempo, absolutamente de todo, aun por pequeño que sea se quejan, cuando hay tanta gente sufriendo por cosas mayores.

Cuando sientas la necesidad de quejarte, mira a tu alrededor, de seguro verás gente con problemas el triple de pesados que los tuyos, y quizá, hasta los veas felices.

Las pruebas producen en nosotros madurez en Dios, crecimiento espiritual, así que en vez de quejarte dale mejor una alabanzas a Dios. Pasa de ser una persona natural a alguien que sabe vivir por la fe en el Espíritu.

En medio de la dificultad, es donde se produce tu mejor alabanza. Y son esas alabanzas las que romperán las cadenas y derriban los muros que obstruyen tu paso hacia Tu Destino en Dios.. Hacia tu Victoria. 

Recuerda: Las quejas solo producen más quejas, la alabanza produce victoria!





6.- Deja de dar tantas excusas.
Para ser feliz no necesitas de tus excusas.. suelta todo eso!
Las excusas te limitan, te estancan y no te dejan vivir tu vida al máximo en Dios.

Hoy vas a decir: Yo puedo, yo quiero y voy a salir adelante
con la ayuda de Jesús que me da las fuerzas!!! -  (Filp 4:13)

Voy a realizar lo que Dios quiere que haga, y voy a parar de darle larga a su propósito en mi.
Hoy voy a terminar ese proyecto tan importante para mí y para mi familia y no lo voy a postergar más, y con la ayuda de Dios saldré a camino y seré feliz conjuntamente con los míos!

Esa es la actitud.. Esos son los pensamientos que deben establecerse en tu mente!!




7.- Deja de criticar.
No somos iguales, si fuera lo contrario.. ¿este mundo sería sumamente aburrido?
Pero, sí existe algo en común entre todos nosotros: El deseo de ser felices.

Jesús dijo a sus discípulos:
"No juzguen y no serán juzgados; no condenen 
y no serán condenados; perdonen y serán perdonados”.
¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: "Déjame sacar la paja de tu ojo", tú, que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano".

Si vas a criticar hazlo adoptando una actitud responsable, no dañina, sino más bien constructiva, que más que crítica, se convertirá en un buen consejo lleno de amor.. Del amor de Dios.

Debes primero conocerte, segundo, tener comprensión y misericordia por los demás.
La crítica dañina agrandará las diferencias entre tú y tu prójimo, impidiéndote completar el mandato de Dios, cuando nos llamó a estar juntos y en armonía y koinonia.
Cierra tus oídos a las críticas y cierra tu boca a criticar, pues esto definitivamente te impedirán completamente ser feliz en Dios, porque te roba la paz, tranquilidad y felicidad que producen las buenas relaciones sociales a través del respeto y buen consejo cuando es necesario.

Recuerda que Dios no nos ha llamado a criticar sino a restaurar. Y para ello no debemos olvidarnos que todos somos imperfectos y que estamos llenos faltas ante Dios. No debemos olvidar que el único juez es Dios, así que no tratemos de usurpar su lugar ante las situaciones de los demás, pues Dios no se complace en tales cosas!

Mejor es orar que criticar, porque muy posible lo que tu ves mal en una vida, posiblemente esa persona este bien en lo que tu estas mal. Es así como Dios mantiene el balance para que nadie se crea mayor que nadie.

Mis amados, seamos sabios con toda sabiduría de lo alto, para hacer las cosas de forma que agrade a nuestro Señor y creador!

Si no tenemos nada constructivo que decir, bajo el amor y el entendimiento de Dios, es mejor callarnos la boca. Aprender a guardar silencio y orar más por dicha situación que vemos mal en nuestro hermano/a, eso creeme que agradará más a Dios y trae paz y felicidad en tu vida.
Si no me crees, intentalo y descubrelo por ti misma.. Para de juzgar y criticar a los demás y ora más.



8.- No te resistas a los cambios.
Los cambios siempre son buenos cuando estos están bajo la dirección de Dios. Ellos nos ayudan a permanecer en movimiento. Los cambios mejoran nuestra vida y la de los demás.
Solo ten siempre presente que Dios siempre sabe el por qué de todas las cosas.

¿No te ha pasado que te cambian algo de repente y aunque te preocupas en el momento, luego te das cuento que al final todo resultó mejor de lo que tu misma imaginaste que sería?

A continuación te contaré un corto testimonio que una hermanita en la fe nos compartió en el instituto bíblico. Con el mismo comprenderás lo dicho en la pregunta anterior. 

Una hermana en la fe del instituto bíblico trabajaba en una de las torres gemelas que estaban en Manhattan, New York; pero un mes antes del ataque, ella fue movida a otra sede de esa compañía que tenía oficinas en dicha torre. La hermana fue movida a una de las cede que están en New Jersey.

Al principio, ella no entendía el porqué del cambio, tampoco le agradaba mucho la idea, el cambio era drástico y ella realmente quería permanecer donde estaba (en la oficina que estaba en una de las torres gemelas), pero fue movida.

Parecía algo malo para ella, pero era algo bueno, y muy bueno.. Pues Dios estaba en el asunto! Dios estaba moviéndose a su favor aunque ella no lo veia ni lo entendía en el momento.

Pasado un mes, un día común a los demás días de labor en este país Estados Unidos, un 11 de septiembre, fue atacado terriblemente este país y fueron colapsadas de una, ambas torres lamentablemente. Todos conocemos la historia.

Hoy esa hermana en la fe está con nosotros gracias a ese cambio que Dios produjo a favor de vida, cuando el enemigo había planificado muerte para ella también. Y aunque ella al igual que muchos otros que lograron salir a tiempo o no fueron a trabajar ese dia, o andaban por fuera, hoy puede vivir; reconocemos también que muchos otros más fueron los afectados, y que fueron muchas las pérdidas. Es algo que no se entiende pero una cosa sé, y es que Dios lo sabe todo y por encima de todo, El sigue siendo bueno.

La Biblia dice: Gozaos con los que se gozan y llorad con los que lloran.
Romanos 12:15

Por eso, aunque es una situación dolorosa la que se vivió aquel día, creo que todos supimos llorar con los que lloran, pero también, debemos aprender a reír con los que hoy gozan de poder tener la oportunidad de vivir al salir ilesos por la misericordia de Dios, de esa trágica y dolorosa situación.

Hoy ella puede testificar y dar gracias a Dios!!
Creo que la clave aquí como enseñanza para nosotros es poder contar con el favor de Dios. Llevar una vida de integridad ante la sociedad y de consagración y obediencia a Dios es la clave de poder obtener el favor de Dios aun si uno buscarlo, eso es algo que cae sobre nosotros automáticamente.

De esta forma, ella aprendió a no resistir los cambios, más bien a aceptarlos bajo la dirección de Dios. Y hoy por hoy, eso la hace feliz!!!

Así que, sé feliz y acepta el cambio que Dios ha preparado para ti!!
No te resistas a ellos, y sigue la corriente de Dios, la cual siempre vendrá a tu favor, para saciarte de bien. Solo dile: Señor, haz conmigo lo que quieras, porque sé que siempre haces lo que es mejor para mí.




9.- Deja ir el pasado.
Para ser feliz es necesario que dejes ir el pasado, no es nada fácil. Sobre todo si nuestro pasado fue mejor que nuestro presente o de igual forma si en nuestro pasado pasaron cosas terribles, que no podemos perdonar.

Pero sobre todo y más importante, es que debe aprender a perdonar aun a aquellos que te han lastimado o hecho algún mal. Pues si queremos que Dios nos perdone, debemos aprender a perdonar como Dios nos perdona a nosotros. (Marcos 11:25)

El perdón trae consigo la paz; esa paz que el rencor y el odio nos tiende a robar. El perdón nos libera de tantos sentimientos dañinos que tienden alojarse en nuestro corazón, convirtiéndonos en personas amargadas, rencorosas y frustradas en la vida, con un corazón lleno de raíz de amargura.

Mas si aprendemos a perdonar nos liberamos a nosotros mismos de todo ese peso que desgasta nuestra vida tanto física como espiritual. Perdonar hace en nosotros la diferencia! Nos hace diferentes y agradables a los ojos de Dios y sorprende a los demás, porque como vivimos en medio de una sociedad que no conoce el perdón, se sorprende siempre que ven a alguien perdonar lo que ellos no perdonan. Y es ahí donde aprendes a ser luz en las tinieblas y sal para este mundo insípido. Gloria a Dios!!! Y eso te hará muy feliz, te dará paz!!!

El pasado ya pasó y solo te queda vivir el presente de una forma mejor y agradable a Dios. Ten en cuenta que ahora en el presente puedes realizar cosas que te enorgullezca y te hagan aceptar y ver tu pasado de forma positiva según sea el caso, pues tu pasado será el testimonio que Dios utilizará para ayudar a otros en la misma situación.

No te quedes en el ayer  lamentándote. Vive el presente glorioso que Dios tiene para ti hoy y no pienses que tu futuro será aterrador; al contrario, creele a Dios que habla a tu vida a través de este mensaje hoy, su nombre Jesús, quien te ama y quiere que seas FELIZ!!!

Solo confía que con El TODO será mucho mejor de lo que ayer pudo ser. 
¡Es ahora o nunca!



10.- No te apegues a nada.
El hecho de que no seas apegado a una cosa, no quiere decir que no lo aprecias o no lo ames. Cuando sientes apego a alguna cosa quiere decir que tienes miedo de perderlo. Recuerda que nada es para siempre, lo que si es para siempre es el amor infinito de nuestro Padre Celestial, DIOS.

El amor y el miedo no coexisten juntos, no caben bajo un mismo corazón, de hacerlo atrofian el mismo, y toda tu persona en sí.

Debes aprender a romper este lazo para que llegues a ser una persona: tolerante, pacífica, amable, empático, amorosa. Es algo difícil de explicar, pero te conviertes en alguien que acepta con amor todo lo que le acontece. Aprendes a compartir más y hacer una persona despojada ante la necesidad.

Recuerda que el NO ser apegado a nada más que a Dios, te ayudará a visualizar con claridad las cosas y te hará útil para la obra de Dios.

Simplemente, ama sin apego.. sabiendo que solo somos peregrinos en esta tierra y que nuestra unica mision es cumplir la voluntada de Dios, voluntad que los apegos muchas veces te impiden cumplir por completo.

Porque, qué harás cuando Dios te diga entregame aquello de lo cual estás tan apegado?

Medita en ello...



Esperamos que estos consejos te ayuden a ser feliz en Dios. Pues a veces, aunque le servimos a Dios, no logramos ser feliz completamente ni hacemos feliz a los demás..

No hayamos paz ni descanso por cosas tan pequeñas que obstruyen el propósito de Dios en tu vida. Así que, cuidado con esas pequeñas cosas, que aunque parecen pequeñas tienen grandes reacciones negativas en nuestra vida moral, física y espiritual.

Aplica estos pequeños cambios en tu vida y logra ser feliz verdaderamente en Dios. Dios está dispuesto ayudarte en todo estos cambios siempre que se lo pidas y se lo permitas.

Esto es un análisis personal que realice y resumí conforme lo aprendido al leer el artículo original en Beliefnet. Este con algunas modificaciones conforme lo aprendido en Dios, pues dicho artículo original era con consejos seculares. El mismo, aunque lo modifique, trate de mantener la esencia central de su autor y escrito en beliefnet..).. Dios te bendiga!

Quién escribe, tu hermana y amiga Vanesa Martinez



Confía En Cristo • Un Jardín De Fe
Copyright ©2012-2018 ๑ Vanessa Martinez ๑

13 comentarios:

  1. Me encantaron los consejos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas palabras, de verdad que oxigenaron el momento y me ayudaron a reconocer que esta mal en mi, es grato saber que hay personas como tu que dan una voz de aliento, continua con tu bonita labor, que Dios te acompañe siempre, gracias de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow.. No se quien seas, pero son esa plabras las que Dios usa para llevarme siempre mas allá. Gracias, mil gracias por tomarte el tiempo para bendecir mi vida con tu mensajito.. Dios te bendiga en gran manera.. Gloria a Dios siempre!!
      A mi tambien me ministro mucho este mensaje y me hizo reflexional.. Me alegro que haya sido de ayuda para ti.. Gloria, gloria a Dios!!!

      Eliminar
  3. Hola Vanesa! Muchas gracias por el servicio que das a través de este blog!!! Que Dios te bendiga mucho y te llene de su paz y de su amor.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amado Jorge.. Dios me le bendiga aun massss!
      Doy toda la gloria a Dios por todo este tiempo.. Es EL el unico merecedor de gloria y honor..
      Bendiciones y gracias por su visita y comentar
      b-( b-(

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola amistad..
      Me alegro en Dios de saber que te gusto.
      Porque si te gusto es porque el mensaje te llego y Dios te ministro! Dios te bendiga mucho.. Gracias por tu visita!!
      b-( b-(

      Eliminar
  5. Sufrí muxisisisimo Bullying en el Colegio y Instituto y en la calle y tres del Imstituto me vieron x la calle y serieron de mi los recuerdos me tienen amargao a mi y a mis padre y Ermana y no puedo mas me átornentan estoy amargao y mi casa tambien soy inseguro Introvertido tímido Callao no se ablar llevar una conversación me dan miedo esas personas que me hicieron Bullying me da miedo exarles cara pegarles enfrentame o contestarles mentalmente a ellos soy inseguro Introvertido tímido miedoso me fijo en todo asustón sufro muxo de ansiedad sufro la ansiedad masalta que pueda existir vergonzoso y temo muxisimo como y que hago para pasar y que no me afecten los recuerdos de Bullin y consegir que no me afecten como hago para pasar y que no me afecten los reúerdos y como y que hago o digo para pasar ignonar que no me afecte y olvidar a esas personasy lo que me hicieron y dijeron y no Volver a sentir miedo de lo que me hicieron y dijeron y no temer ni tener miedo ni temor ni inseguridad a esos demonios.Como hago o digo para que no me afecte los recuerdos y no tener miedo a toda esa gente y plantarles cara y undirlos matarlos no literalmentsolo en mi mente que hago para olvidar el pasado contestame por favor que tengo muxa ansiedad la máxima k se pueda tener tengo yo por el miedo a esa gente y a la sociedad temor inseguridad Respomdeme pronto porfavor muxas gracias Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. Lamento mucho por lo que has tenido pasar..
      No te habia respondido porque no podia acceder al blog desde el 2015.. hace apenas 3 dias que pude acceder gracias a Dios (que pude recuperar el correo).

      No puedo decirte que te entiendo porque no me ha tocado vivirlo, pero puedo imaginar lo dificil que ha tenido que ser para ti todo eso..
      Yo te podría decir muchas cosas, pero no hay mejor persona que Jesus para responder a tus inquietudes.. No hay nadie mejor que Jesus para ayudarte, sanarte, liberte de todo ese miedo y de todos esos recuerdo..
      Solo Jesus tiene el poder de romper esa cadena de trauma que el enemigo (satanas) se encargo de poner en ti, mediante esas vidas que que hicieron eso.
      No doy por poco lo que has pasado, pero sabes que..
      nosotros les hemos hecho cosas peores a Jesus.. al morir en la cruz del calvario por nosotros, por nuestros pecados, para darnos salvacion.. Y a pesar de todo Jesus nos perdona y no nos deja..
      Que te quiero decir con esto: Que el principio de toda sanidad interna es el perdon.
      Perdonar a quienes te hicieron eso es importante para que puedas recibir libertad y ese dolor se esfume..
      Se oye raro.. pareciera no tener sentido.. pero creeme que el perdonar a quienes nos han erido, esconde un gran misterio sanador. Y lo que interesa es que puedas ser sanado..
      Para Dios nada es imposible. Grabate esas palabras.Dios tiene el poder de sanarte.. pero tienes que poner de tu parte.. dejando ir ese dolor.. poniendolo en los pies de Jesus..
      Ora a Dios.. Orar es hablar con Dios, como si fuera hablar con tu mejor amigo. Cuentale como te sientes y dile que te ayude y sane ..y cree que en que El puede hacerlo por ti!
      Es importante que creas que Jesus lo puede hacer..
      Tu diras seguro.. Donde estaba Dios cuando pase por eso.. ?
      Estaba cuidando que ellos no llegaran a matarte.. Estuvo cuidando tu mente siempre que pensaste en morir.. para que no lo hicieras.. Y sigue alli, a tu lado cada noche que lloras.. cada dia que te abrumas.. El esta ahi a tu lado.. El es como el viento que no puedes ver.. pero lo puedes sentir..
      JESUS TE AMA.. Y NO QUIERE VERTE ASI.. EL QUIERE TRAER SANIDAD TU ALMA, A TU VIDA.. QUIERE SANAR TUS HERIDAS.. TAN SOLO DALE LA OPORTUNIDAD AL UNICO, ESCUCHA BIEN.. AL UNICO QUE PUEDE AYUDARTE..

      TE INVITO A ORAR (HABLAR CON DIOS), EN LAS MAÑANAS CUANDO TE LEVANTAS Y EN LAS NOCHES ANTES DE ACOSTARTE..
      ABRELE TU CORAZON.. EXPRESALE COMO TE SIENTE.. PIDELE QUE TE SANE, QUE PONGA PAZ EN TI.. QUE VELE TUS SUEÑOS.. PARA QUE PUEDAS DORMIR Y ESAS PESADICLLAS NO NO TE CONSUMAN..

      :( :(

      Eliminar
    2. SI NO HAS ACEPTADO A JESUS COMO TU SALVADOR, TE INVITO HACERLO, AHORA CONMIGO>
      SEÑOR JESUS.. te pido perdones mis pecados, me arrepiento de ellos con todo mi corazon. Hoy te reconozco, como el Hijo de Dios.. Quien vino y murio por mi para darme salvación. Resucitaste al tercer día y estas a la distra del padre para interceder por mi..
      creo en ti Jesus. Cre que puedes sanarme, liberarme.. por eso te pido que me laves con tu sangre.. escribas mi nombre en el libro de la vida.. y me ayudes a permanecer de tu mano en ti, desde ahora y hasta que tu vengas.. Librame de toda tentacion, guardame del mal.. Guarda mi mente, sana mi corazon y enseñame a perdonar..
      EN EL NOMBRE DE JESUS TE LO PIDO DIOS..
      AMEN!!

      Padre en el nombre de Jesus, toma control de esta vida ahora mismo.. lleba cautivo a tu verdad sus pensamiento. Reprendo todo espiritu inmundo que venga a tormentarle, en el nombre de Jesus. Declaro inoperante todo espiritu en los aires, principado, todo lo que venga a tormentarle.. a sembrar miendo.. ahora, ahora, ahora.. EN EL NOBRE DE JESUS.. LO ATAMOS,REPRENDEMOS Y HECHAMOS FUERA EN EL NOMBRE DE JESUS.. SIN DERECHO A RETORNAR EN EL NOMBRE DE JESUS.. TU LO HACES LIBRE JESUS PARA SEGUIRTE.. GUIALE MI DIOS, GUARDA SU MENTE, SUBCONCIENTE Y CORAZON CUBIERTOS CON LA SANGRE DE CRISTO.. OBRA PAPA.. COMO SOLO TU SABES HACERLO.. ESA VIDA TE NECESITA.. EN EL NOMBRE DE JESUS., EN EL NOMBRE DE JESUS.. AMEN!!

      Solo tu puedes ayudarle. Ayudale a perdonar a quienes le lastimaron.. Tu sabes quien es esa vida que tanto te necesita ..extiende tu mano de amor y misericordia.. dejale probar de tu amor y misericordia.. sanale en el nombre de Jesus.
      Tu le conoces mejor que yo.. lo dejo en tus manos.. ayudalo, guialo, cubrelo con la sangre preciosa de Jesus..
      Angenles acampaen al rededor de el.. y lo guarden de todo mal.. Mientras te encargas de sanar sus heridas.. tratada de una manera espcial con el o ella.. Esa vida te necesita mi Dios.. En tus manos yo le deposito.. porque solo en tu manos padre amado podra encontrar libertad, sanidad, paz..
      En el nombre de Jesus. Amen.

      Si oraste conmigo, te cuento que eres ya Cristiana/o
      No te fustres por nada.. y deja que Dios se encargue de todo.
      Cuando sientas miendo.. entra a tu habitacion.. ponte de rodillas y grita con toda tus fuerzas en el nombre de Jesus. Grita: JESUSSSSSSSS AYUDAMEEEEEEE
      Y repitelo una y otra vez, una y otra vez..
      para liberar tu cuerpo de toda esa carga.. para alejar esos demonios que te atormentan.
      Y con tu boca di estas palabras:
      ME CUBRO CON LA SANGRE DE CRISTO, YO SOY UNA CRIATURA NUEVA EN JESUS. TE PERTENEZCO JESUS.. HAS MI DEFENZA..
      EN EL NOMBRE DE JESUS
      EN EL NOMBRE DE JESUS
      EN EL NOMBRE DE JESUS
      ..y lo repites una y otra vez.. MIENTRAS TUS LAGRIMAS CORREO POR TU ROSTRO.. DESAHOGATE CON TU PADRE CELESTIAL.
      JESUS TE AMA.. NO LO OLVIDES!! ..Y YO TAMBIEN!!!

      Esto es una batalla.. y Dios te dará la victoria.

      Puedes escribirme siempre que necesites hablar con alguien o orar.. : confiaencristo@gmail.com

      Confia, que Dios te ayudará.. todo va a estar bien. solo cree!
      descaaaaanza .. Jesus toma el control de tu situacion.
      Te amo en el amor de Cristo. Dios te guarda y te bendice. Amen.
      :)) :)) :))

      Eliminar
  6. Hola :) gracias por sus mensajes son de mucha ayuda para mi, ya que desde hace mucho tiempo no he estado viendo lo maravillosa que es la vida y sobre todo lo grande y majestuoso que es Dios.... me duele mucho olvidarme de èl, cuando el jamas me ha dejado.
    Disculpe tengo una pregunta que siempre me la he hecho, ¿Para estar completamente con Dios es necesario pertenecer a una religiòn? Le agradeceria mucho que me respondiera... y otra vez muchas gracias bendiciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizeth.
      Apenas leo tu mensaje, esto debido a que no había podido acceder a mi por mucho tiempo, un año o cuando no más. Me alegra que los mensajes del blog puedan ser de ayuda para ti en medio de tus difíciles situaciones.
      Creo que ante ello, este mensaje a sido de ayuda para ti. Gloria a Dios!!
      Asi es corazon, Dios es fiel siempre!!

      No necesitas de una religión como tal, pero lo que sí necesitas es ser hija de Dios en lugar de creación suya. Dios nos creo a todos como lo dice en génesis, pero solo a quienes por medio de la fe aceptan a Jesús como su salvador son los que tienen el derecho de ser llamados hijos de Dios. (Juan 1:12)

      La iglesia cristiana (evangelica pentecostal), es la que te presenta a Jesús como Salvador, y te guían para hacer la ser la oración de fe.

      En una iglesia así (no religión) aprenderás más sobre la palabra de Dios, como caminar con Dios y vivir una vida agradable a Él. Pues lo importante para complementarte con Dios es la obediencia a Él, lo cual te conlleva a una vida de consagración. Pero no puedes obedecer lo que no sabes, ni consagrarte (separarte) a lo que no conoces.

      Una iglesia cristiana te ayuda y te enseña a ser un discípulo de Cristo, a vivir para El, etc, etc..

      Así que yo si diria que si es importante. Más no le llamaría una religión sino el puente que te ayudará a tener una relación con Dios, a través de aprender a conocer su palabra.

      Dios te bendiga mas, espero puedas leerme y puedas dejarme saber como sigues. Saludos desde New York.

      Eliminar

๑ ALGUNOS PUNTOS A TENER EN CUENTA ๑
♣ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♣
❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias..
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo se cordial, respetuoso y de bendición a los demás..
❥ Deja la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un vídeo solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda los créditos!
❥ Por último, dile NO al Spam.. SPAM BLOCKED
❥ Los comentarios pasan por un sistema de moderación.
❥ Por tanto, NO se aprobarán los comentarios:
• con textos árabes
• con propagandas (spam)
• con ofensas a personas, publicaciones o marcas
❤ Y recuerda que si te gusta lo que hacemos, tan solo..:
❤ Comparte + Síguenos + Comenta!!
❤ Observa + Procesa + Inspírate + Crea = OPIC • NO COPY
❤ BE•ORIGINAL

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿

≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ❣ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) (。◕‿◕) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ .^◡^. (≧◡≦) (-^o^-) (*^o^*) (O_O) (ˇ~ˇ) ಠ_ಠ (-_-) ZZzzz εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ✿❀❁°•~♂♀✉✔♚♛✝© ® ™

Copyright © 2012-2018 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Deco-Style and Effects ๑ KOKO KAWAII