Trozos de mi alma


Hola, hola mi amados hermanos, por medio de esta entrada quiero notificarles que a partir de hoy 04/10/13 (Abril 10 ' 2013), estaré compartiendo algunos de mis escritos, los mismos me los he enviado por correo a mi misma para de cierta forma protegerlos de plagio esto por sugerencia de alguien con más experiencia en cuanto al tema de escritos compositor.

Pues tengo la esperanza de poder algún día escribir un libro con la ayuda de Dios.
No soy muy experta pero me he depositado en las manos de Dios y le pido me ayude y me prepare cada día más y me permita en su voluntad hacer ese sueño en El realidad para su gloria.
Y confió en Cristo que así será! ...a su tiempo así será!

Esta entrada es solo como constancia de prueba por cualquier plagio, lo cual espero en Dios nunca suceda. Entiéndase bien por favor la definición de plagio, y no sea este comunicado sacado fuera de contexto porque no es el caso. Pues solo buscamos compartir algunos de mis escritos contigo, para que al leerlo puedan edificarte, alentarte, animarte, ayudar tu fe, etc.. Y que los mismo, no sean copiados y compartidos por otros espacios en la web sin acreditar el mismo, y aun menos que lo modifiquen o alteren el contenido del mismo. Pues eso es plagio y no es correcto.

Lo que si es correcto es leer los mismos, comentarlos si han sido de bendicion para ti, si te gustaria compartirlo en otra web, grupo o red social, solicitar en los comentarios del mismo permiso, y al tomarlo, no modificar nada del dicho escrito que toma, ni hacerlo pasar como tuyo.. lo correcto es que pongas los créditos correspondientes.

Estaré publicando cada uno de mis escrito bajo la Categoría : "Trozos de mi Alma" 
Y los estaré firmando de la siguiente forma:

Escrito en x fecha por:


Espero en Dios cada uno de ellos les ministre de alguna manera por medio del Espíritu Santo. Pues cada uno de mis escritos son vivencias, situaciones cotidianas que como hijos de Dios atravesamos. Cada uno de ellos tienen algo de mi, han sido escritos en los momentos más difíciles de mi vida, en momentos de angustia, como también en momentos de alegría, de paz, pero también cuando he necesitado clamar a Dios con todas mis fuerzas y con todo mi ser.

Quizás mis escritos te puedan parecer simples, pero recuerda que no soy una escritora experta en la materia, yo solo expreso por medios de ellos como me siento en esos x momentos.

Mis escritos no son más que un retazo de mi alma en las manos de Dios y los mismos han tomado vida a solas para entre Dios y yo entrelazarnos como uno solo, expresados así con lápiz y papel para esperar de Dios un Sí y Amén.

Se que a su tiempo Dios responderá  porque cada uno de ellos son una oración que he levantado al cielo cuando de mis labios no han podido salir palabras, en medio de mis lágrimas, a solas con Dios, le hablo y le cuento lo que siento, todo lo que me pasa en esos momentos; por medio de mis fieles amigos: El lápiz y el papel!

Esta es una nueva experiencia para mi, pues es dar a conocer al mundo algo muy personal de mi misma. Pero una hermana que amo mucho en el Señor, mientras hablábamos de un mensaje que Dios me dio, me dijo:

  • Para qué tienes tu blog, comparte allí lo que escribes. Y con esa sola frase Dios ministro mi vida, y entendí en El que tenía que compartir lo que me ha dado y me ha permitido escribir, porque de alguna manera, a alguna vida por medio del Espíritu Santo Dios mismo le ministrara a través del mismo.. Porque simplemente así es Dios!!


Se que con el tiempo Dios me irá capacitando para hacerlo mejor, yo confio en el.
Bueno mis amados, en las manos de Dios me encomiendo como todo lo que hago para Él. A Él sea toda la gloria siempre. Dios me les bendiga grandemente y mil gracias por todo su apoyo.

➽ Con amor, tu hermana y amiga Vanessa Martinez © 10/4/13 (Marg)


Actualización 12/24/18

Algunos de los escritos que he compartido con los años, esto después de la fecha de creación de esta entrada (10/4/13) solo han sido firmados o acreditados con mi nombre de la siguiente manera:
Con amor, tu amiga y hermana Vanessa Martinez, otros como By Vanessa Martinez, Escrito por Vanessa Martínez, etc... Sea cualquiera de estas formas, siempre que comparta algo escrito por mi, agregare mi nombre debajo del mismo, muy aparte de la firma del blog en general. Solo les quería dejar saber porque con los años me olvidé de cómo era que iba a firmar los mismo, conforme a lo mencionado más arriba de este post. Dios les bendiga!!


Importante saber

Por Favor, NO plagies, ni copies ni modifiques, ni hagas pasar como tuyos mis escritos, antes bien PIDE PERMISO para usarlos. Para ello, solo debes escribirme al siguiente email: vane3mtz@gmail.com y déjame también un comentario en esta entrada, gracias!


Confía En Cristo • Un Jardín De Fe
Copyright ©2012-2018 ๑ Vanessa Martinez ๑

No hay comentarios.:

Bendicenos con un comentario


๑ ALGUNOS PUNTOS A TENER EN CUENTA ANTES DE COMENTAR๑
♣ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♣

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias..
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo se cordial, respetuoso y de bendición a los demás..
❥ Deja la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Sin embargo, los enlaces inapropiados serán bloqueados
❥ Para poder agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un vídeo solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Este blog cuenta con varios autores y un administrador
❥ Publicaciones de nuestra autoría llevarán nuestro nombre al final
❥ Con la fuerza de un oso y la ternura de un gato así es #miositopada
❥ NO COPIA, es creativo.. y si toma algo siempre da los créditos :)
❥ POR TANTO, DILE NO AL SPAM, BECAUSE HERE, SPAM BLOCKED
❥ Los comentarios en este blog pasan por un sistema de moderación
❥ Por tanto, NO se aprobarán los comentarios:
• con textos árabes
• con propagandas (spam)
• con mensajes sin sentido al tema publicado
• con promoción a la violencia o discriminación
• con enlaces a páginas inapropiadas o con violencia
• con ofensas a personas, razas, animales, publicaciones o marcas
❤ ¿Algún problema con eso? ... Somos Team RD ... #algunproblema
❤ El respeto ajeno es la paz.. Pero confrontar lo malo y el pecado es una necesidad :)
❤ Simplemente, si te gusta lo que hacemos, entonces revela tu corazón sin temor
❤ Comparte + Síguenos + Comenta = A dar por gracia lo que recibes
❤ Observa + Procesa + Inspírate + Crea = OPIC•NOW | #opicnow
❤ © NO COPY ® BE•ORIGINAL

ʕ•ᴥ•ʔ COMUNICADO IMPORTANTE ʕ•ᴥ•ʔ
Las publicaciones de terceros compartida en este blog serán acreditadas como corresponde, a no ser, que estén sin créditos donde la conseguimos y desconozca los mismos. Por favor, avísanos con respeto mediante un comentario si algo en este blog necesita créditos ♥
•°Vanessa Martinez © 2012-2019°•

✿ Y RECUERDA, TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿
Cuando comentas con amor y respeto ♥ Nos estamos leyendo mis linduras, mis corazones de fe♥

Gracias por tu visita
¡Hola Corazón de Fe... Anímate a Comentar!
Pues me gustaría saber tu opinión sobre este tema. Dejanos saber si el mismo ha sido de utilidad o de bendición para ti, asi como tambien, que otros temas te gustaria que tratemos.
SOLO RECUERDA: No se permiten mensajes ofensivos o que falten al respeto, tampoco spam.. Puedes compartir la URL de tu blog siempre y cuando opines sobre la entrada que estas comentando y que tu enlace no sea spam ni inadecuado. Dichos comentarios serán marcado como spam y eliminados. Si un niño de 10 años no puede leer o ver lo que compartes entonces no es bienvenido aquí.
¡Si me sigues.. te sigo devuelta!
Excepto aquellos blogs con contenido inadecuado.

♥ A la mayor brevedad respondemos los comentarios

Copyright © 2012-2018 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Deco-Style and Effects ๑ KOKO KAWAII