Dios anhela tener sin reserva nuestro corazón



Hola mis chuladas, como han estado? ..Espero que hiper mega bien!!
En el día de hoy no les traigo una reflexión en sí, más bien vengo
con un conversao reflexivo entre amigas.

En sí, hoy quiero platicar con ustedes de algo que suele muchas veces pasarnos,
y es algo que no se del todo como llamarlo, por lo que trataré mejor de explicarme.
Sin embargo, lo que explicare a continuación hay quienes dicen que no han pasado por ello, y bueno, quien soy yo para poner en duda su vida espiritual; por lo que solo me resta decir: 
Gloria a Dios por ello!! En verdad que bueno.. qué más quisiera yo!!

Sin más rodeo mis chulas radiantes, les cuento que hoy quiero platicarles del
  Enfriamiento Espiritual
que de buenas a primeras, muchas veces,
nos posee como por arte de magia.

Sucede que muchas veces, comenzamos a sentirnos fríos espiritualmente hablando.
A quien no le ha pasado?! -Bueno, habrá quienes no le haya pasado,
pero habemos muchos otros que sí hemos pasado por ello.

El detalle aquí es que cuando esto nos pasa y no se trata a tiempo, es decir, cuando no nos auto-evaluarnos para tratar de encontrar la causa por la que estamos así y por ende buscar soluciones, terminamos alejándonos más y más de Dios, lo cual no es nada bueno mis chulas.

Y créanme, esto simplemente sucede porque no se le presto a tiempo, la tensión debida a dicho problema o situación para tratar de encontrar una solución.

Este es un tema que en lo personal, lo he visto con personas muy cercanas a mi familia.. Pero también lo he vivido hasta cierto punto. Porque por la gracia y misericordia de Dios, no llegue a alejarme del todo del Señor, digamos que pude reaccionar a tiempo ante la situación.
Y CLARO, DIOS ME AYUDÓ!!

Pero no siempre, quien pasa por ello, corre con la misma suerte o bendición. Es por ello la importancia de atender a tiempo esas señales que nos da el Espíritu Santo para dejarnos sentir y saber que algo en nosotros no anda bien. No lo demos por poco, y prestemos la tensión debida.

Sabemos quienes somos en Cristo, conocemos nuestro caminar con Dios y nuestros momentos a solas con el Rey.. Así que no habrá forma en que no puedas detectar el momento justo en el que te empiezas a alejar de Dios, porque el Espíritu Santo de Dios te estará dejando ver y sentir en cada momento dicha situación. E incluso, si tratas de hacerte el de la vista gorda, el Espíritu Santo hablará directamente a tu espíritu para traer en ti redargución.

Quien mejor que uno mismo para darse cuenta que ha cambiado, que ya no es el mismo de ayer con tu padre celestial. Ya no le cantas como antes, ya no le buscas como antes, ya no le adoras como antes, ya no le extrañas y le anhelas como antes. Y es justo allí, cuando debemos detenernos y examinarnos, porque simplemente, nuestra vida espiritual está en extremo peligro.

La razón de ello, es algo entre tu y Dios, entre la persona y el Señor.
Yo no estoy aquí para cuestionar tu comportamiento, no estoy aquí para juzgarte o acusarte, ni para buscar razones ni porqués.. Más bien, estoy aquí para ayudarte hacer conciencia de tu situación.

Porque simplemente yo he pasado por situaciones similares, como ya saben, en entradas anteriores les he contado un poco por lo que he pase con la depre y esto sin quererlo ni buscarlo me alejo hasta cierto punto de Dios. Alejarme digamos que en cuestión de intimidad con Dios.

Y bueno, me haya alejado mucho o no (si es que se puede esto medir, púes pienso que para Dios es la misma cosa), puedo entender lo difícil que es pasar ello, por un enfriamiento espiritual. Porque simplemente viene un festival de emociones encontradas a tu vida.
  • Pues viene la culpa desde el mismo infierno acusarnos constantemente.
  • La vergüenza nos reviste impidiendonos muchas veces por un tiempo, el poder darle la cara a Dios, y por esta razón dicho encuentro simplemente lo vamos alargando y alargando.. y así van pasando los días, porque no hallamos el camino para darle la cara a Dios.
  • Y como si fuera poco, viene el miedo a visitarnos sin nadie haberlo invitado. Tomándose el derecho de calzarnos para impedirnos así avanzar a la solución inmediata, que no es más que:
DOBLAR LAS RODILLAS DE NUESTRO CORAZÓN A SOLAS ANTE DIOS, PARA RECONOCER ANTE ÉL NUESTRA FALTA, Y PEDIR ASÍ PERDÓN, DESEANDO DE TODO CORAZÓN QUE LA MISERICORDIA DE DIOS NOS RESTAURE.

Es por eso que Dios necesita habitar en el mismo centro de nuestro corazón, y eso es lo que ÉL anhela que hagamos. El espera que le demos nuestro corazón completamente, para ayudarnos a mantenernos firmes ante cualquier ataque del enemigo, para que ninguna situación nos lleve a abortar la misión que el ha puesto en nuestras manos.

Dios anhela nuestro corazón, porque es la fuente de donde salen tus deseos, tus ideas, tus actos, pensamientos, etc.. Y es que del corazón mana nuestra vida.
Y en esa fuente tan valiosa es donde Dios quiere habitar para purificarlo.

El enemigo sabe que una vida que no tiene una relación íntima con su Dios y padre celestial, no podrá mantenerse firme ni podrá avanzar hacia ese llamamiento.
Estará débil y expuesto a cualquier ataque del enemigo, y por ende podrás ser derribado fácilmente. Y Dios no nos ha llamado a estar derribados sino de pie y firmes en Él.

Así que si tu amada amiga, estas pasando por una situación similar,
te animo a no alargar más ese maravilloso encuentro con Cristo.
Aquí sí que se vale mi chula, como digo yo:
HACERSE EL SINVERGÜENZA

Porque si yo me hubiera llevado de todas esas mentiras y culpas que el enemigo infundió en mi, hoy no estaría yo aquí platicando contigo. Tuve que hacerme la sinvergüenza, y sin pensarlo dos veces me fui corriendo a los pies de mi Cristo. El diablo que coja su enfriamiento pa'que apague un chín el infierno, y sino puede, que lo coja, se lo trague y se explote solo. Total, a quien le importa lo que le pase a ese pichón infernal.

Eso fue lo que yo hice, muy a mi estilo peculiar.. pues cada quien tiene su forma, su manera.
Lo importante aquí es que tu no pierda ni un minuto más, toma ánimo y da ese gran paso dejando toda culpa a un lado, entendiendo que las misericordias de Dios son nuevas cada mañana para con nosotros. (Lamentaciones 3:23)

Cada día El ha estado esperándote con los brazos abierto. No tengas más miedo que  Jesús no te va acusar. El te ama, y lo único que quiere es que vuelvas a Él porque te extraña, extraña tu alabanza, tu adoración, extraña que le cantes así como lo hacías antes.
El no quiere verte caminar lejos de su presencia, esa presencia única que quebrantaba tu espíritu cada vez que te toca. El quiere ayudarte, quiere volver a poner en ti paz. 

Tan solo déjate ayudar.. tan solo acércate, con un corazón arrepentido, derramando tus lágrimas ante El, el mejor padre y amigo que podamos tener en el mundo!!
Solo El puede ayudarnos a vencer y permanecer en el. 
Como lo hace, no lo sé, solo sé que Él es capaz, él puede hacerlo por nosotros.

Por eso es tan importante que Dios sea nuestro centro para que nada nos desenfoque, ni nos aleje de Él. Solo con Jesús lo podremos lograr, y fuera de Él nada, nada podremos hacer.
(Juan 15:5)

Lo mejor que podemos hacer es volver a Él como bien corresponde y decirle adiós a todo enfriamiento espiritual. Démosle sin reservas todo el corazón a Cristo, porque de él mana nuestra vida.
Dios te bendiga

↠Verso Bíblico↞
Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón;
Porque de él mana la vida.
Proverbios 4:23

REFLEXIONES DIARIAS • PALABRAS RADIANTES
By Vanessa Martinez (Briizmarg Dimart)



Confía En Cristo • Tu Jardín De Fe
Vanessa Martinez © 2012-2018

No hay comentarios.:

Bendicenos con un comentario

๑ ALGUNOS PUNTOS A TENER EN CUENTA ๑
♣ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♣
❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias..
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo se cordial, respetuoso y de bendición a los demás..
❥ Deja la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un vídeo solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda los créditos!
❥ Por último, dile NO al Spam.. SPAM BLOCKED
❥ Los comentarios pasan por un sistema de moderación.
❥ Por tanto, NO se aprobarán los comentarios:
• con textos árabes
• con propagandas (spam)
• con ofensas a personas, publicaciones o marcas
❤ Y recuerda que si te gusta lo que hacemos, tan solo..:
❤ Comparte + Síguenos + Comenta!!
❤ Observa + Procesa + Inspírate + Crea = OPIC • NO COPY
❤ BE•ORIGINAL

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿

≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ❣ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) (。◕‿◕) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ .^◡^. (≧◡≦) (-^o^-) (*^o^*) (O_O) (ˇ~ˇ) ಠ_ಠ (-_-) ZZzzz εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ✿❀❁°•~♂♀✉✔♚♛✝© ® ™

Gracias por tu visita
¡Hola Corazón de Fe... Anímate a Comentar!
Pues me gustaría saber tu opinión sobre este tema. Dejanos saber si el mismo ha sido de utilidad o de bendición para ti, asi como tambien, que otros temas te gustaria que tratemos.
SOLO RECUERDA: No se permiten mensajes ofensivos o que falten al respeto, tampoco spam, están permitidas las URL siempre y cuando opines también sobre la entrada y que tu enlace no sea spam ni inadecuado, pues de lo contrario será eliminado dicho comentario. Si mi hija de 10 años no puede leerte o ver lo que compartes entonces tu comentario no es bienvenido aquí.
¡Si me sigues.. te sigo devuelta!
Excepto aquellos blogs con contenido inadecuado.

♥ A la mayor brevedad respondemos los comentarios

Copyright © 2012-2018 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Deco-Style and Effects ๑ KOKO KAWAII