Proverbios, una herramienta de ayuda para los padres

Devocional Vespertino © 2016 CNC

La necedad es parte del corazón juvenil,  pero la vara de la disciplina la corrige.
- Proverbios 22:15

Este proverbio está lleno ce sabiduría que se puede aplicar a la lucha de la crianza de un adolescente. Una etapa fuerte y peligrosa, pues muchos de los jovenes y estudiantes hoy en día tienen demasiado tiempo libre. Tiempo que invierten muchas veces lamentablemente, para meterse en más de un problema.

Implementar una rutina física tal como el jugar pelota, tenis o algun trabajo que requiera labor físico, o también clases de música, canto, pintura o dibujo, clases de algun idioma que le guste, etc.. serán todas buenas experiencias para él y será menos tiempo libre para el meterse en problemas.

Estas actividades requieren disciplina y enseñan disciplina, se enfocan en la administración de tiempo, y ayuda con el exceso de energía que suelen tener hoy en día los jóvenes.

Es un camino duro la crianza de un adolescente, pero la sabiduría que destilan los priverbios serán ideas básicas y herramientas de ayuda para todo padre que está pasando por estas luchas, y que hoy por hoy desesperan ante la rebeldía de sus hijos adolescentes.

Declara y pon por obra lo que en proverbios Dios te a dado. Amonesta a tus hijos con los proverbios e instrúyelos con los ejemplos que allí Dios te da. Hacer esto desde su temprana edad será luego de respiro y de paz para tí.

Pero si el tiempo y el afán de día a día te jugó en cotra, y hoy tus hijos ya estan grandes (adolecentes); créeme que aún en esa edad, la sabiduría de los proverbios puede ser de gran ayuda para tí, porque la plabra de Dios es eficaz y tiene poder en todo tiempo. Es cuestión de saberla aplicar!

Porque cuando esta se aplica en combinación con la fe, la oración el ayuno y el cilicio,  creyendo que Dios obrará a favor de tu hijo, créeme que es lo mas practivo y efectivo para visualizar los cambios que esperamos ver ellos.

Tan solo "Confía En Cristo".. aplicando bien las herramientas que Dios te ha dado en su palabra, y verás en el espíritu como se aproximan los cambios que esperas ver en tus hijos. Llegarán a ti como un socorro, agua refrescante en medio del desierto que has tenido que cruzar de la mano de tu hijo, aún si el saberlo y quizas ni iaginarlo. No desmayes, que tu milagro está a la puerta como ayuda y respuesta de Dios por tu fidelidad a Él, aún en estos tiempos tan difíciles para tí.

Dios te fortalece, Dios obra a tu favor! C O N F Í A!!!



Devocional Matutino • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑


No hay comentarios.:

Bendicenos con un comentario

๑ ALGUNOS PUNTOS A TENER EN CUENTA ๑
♣ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♣
❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias..
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo se cordial, respetuoso y de bendición a los demás..
❥ Deja la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un vídeo solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda los créditos!
❥ Por último, dile NO al Spam.. SPAM BLOCKED
❥ Los comentarios pasan por un sistema de moderación.
❥ Por tanto, NO se aprobarán los comentarios:
• con textos árabes
• con propagandas (spam)
• con ofensas a personas, publicaciones o marcas
❤ Y recuerda que si te gusta lo que hacemos, tan solo..:
❤ Comparte + Síguenos + Comenta!!
❤ Observa + Procesa + Inspírate + Crea = OPIC • NO COPY
❤ BE•ORIGINAL

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿

≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ❣ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) (。◕‿◕) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ .^◡^. (≧◡≦) (-^o^-) (*^o^*) (O_O) (ˇ~ˇ) ಠ_ಠ (-_-) ZZzzz εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ✿❀❁°•~♂♀✉✔♚♛✝© ® ™

Gracias por tu visita
¡Hola Corazón de Fe... Anímate a Comentar!
Pues me gustaría saber tu opinión sobre este tema. Dejanos saber si el mismo ha sido de utilidad o de bendición para ti, asi como tambien, que otros temas te gustaria que tratemos.
SOLO RECUERDA: No se permiten mensajes ofensivos o que falten al respeto, tampoco spam, están permitidas las URL siempre y cuando opines también sobre la entrada y que tu enlace no sea spam ni inadecuado, pues de lo contrario será eliminado dicho comentario. Si mi hija de 10 años no puede leerte o ver lo que compartes entonces tu comentario no es bienvenido aquí.
¡Si me sigues.. te sigo devuelta!
Excepto aquellos blogs con contenido inadecuado.

♥ A la mayor brevedad respondemos los comentarios

Copyright © 2012-2018 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Deco-Style and Effects ๑ KOKO KAWAII