Tu victoria está al doblar de la esquina



Es posible que hoy estés pasando una situación que te tiene al punto de la desesperación. Tal vez te has preguntado, o quizá le has preguntado a Dios ¿qué está pasando? Llevo tantos años esperando mi bendición y de repente, siento que todo se esfuma, mi victoria se va de mis manos, como agua entre mis dedos ”…

No se cual sea tu situación, pero hoy quiero decirte, que tu bendición no se ha esfumado, ni tu victoria se ha ido.. Es simplemente que la oscuridad del problema por el cual estas pasando ahora, no te deja ver con claridad, lo cerca que estás de obtenerla.

Las bendiciones de Dios están ahí para nosotros, pero temernos que armarnos de valor y autoridad en Dios para que podamos arrebatarlas, haciendo frente a cualquier difícil situación que quiera oponerse e impedirnos alcanzar dichas bendiciones..

Debemos enfrentar cada situación en nuestra vida con valor, confianza, fe y autoridad en Dios.. Creyendo que después de la tormenta se allega la calma, creyendo que en cada amanecer se allega el alba.. Irradiando su amanecer esplendoroso sobre nosotros, para permitirnos ver en el espíritu con toda claridad aún en medio de la oscuridad, para poder así, seguir adelante de la mano de Dios. ..Nunca solos, sino siempre de la mano de Dios!!!

Amiga, créeme que no doy por poco los difíciles momentos por los que has atravesado, las terribles cosas que has tenido que enfrentar únicamente de la mano de Dios, porque nadie más estuvo allí para ayudarte, comprenderte, y darte unas palabras de aliento y fortaleza.
No doy por poco, nada de lo que puedas haber pasado, porque conozco muy bien esos tornados, esos platos sinsabores y esos tragos amargo, esos vientos impetuosos y esos mares tempestuosos.. El cielo gris, los días oscuros, las noches en velas, las lágrimas sin fin.. Los clamores eternos, y los anhelos revestidos de esperanza.. mmhhh.. CRÉEME!! ..los conozco muy bien, tan bien como tu.. Por eso te entiendo y te comprendo aún desconociendo aquello por lo que desfalleces hoy.

Porque cada situación siempre es la misma, solo que con procesos diferentes. Así que amada amiga, no estas navegando sola. Somos muchos los que andamos montados en el mismo barco. Y si lo dudas, te daré entonces una muestra de ello:

Por ejemplo: A la melodía de una canción, siempre será posible adaptarle diferentes letras para entonar con una misma melodía diferentes temas, historias, canciones. Así mismo es la melodía de nuestra vida, es siempre la misma en todos nosotros, solo que cada melodía cuenta consigo una historia diferente que entonar.

  • UNA MISMA MELODÍA: El cáncer, la necesidad, el divorcio, la violencia, las drogas, desempleo, abusos, la familia, los hijos, el fallecimiento de un ser querido, etc.. 
  • PERO CON DIFERENTES HISTORIAS QUE ENTONAR EN CADA PERSONA..

Eso es parte de la vida pecaminosa que nos ha tocado vivir, por tanto, subsistir en medio de todo eso es lo mínimo que podemos hacer. Tratar de salir adelante en medio de cada una de esas situaciones. No podemos permitir que esas situaciones nos consuman y se mantengan robándonos nuestras bendiciones, impidiendonos así alcanzar las victorias que de antemano Dios nos ha dado.

No podemos darnos por vencidos tan fácilmente. Debemos luchar contra todo lo que huela a oposición,  debemos hacerle frente valientemente y con la autoridad que Dios nos ha dado, pero NO apoyándonos en nuestra propia prudencia, sino más bien dependiendo siempre de JESÚS con todo nuestro corazón, para que esas situaciones que vienen a torcer nuestras vidas Dios se encargue de enderezarlas y de alinear a nuestro favor.

Al final, Dios se encargará de alinear cada situación a nuestro favor sino desmayamos, si nos paramos firmes a pelear y a reprender con toda autoridad todo lo que nos haga frente.
Sabemos cómo hacerlo, Dios nos ha capacitado, nos ha armado con su palabra.. Entonces hagámonos!!

Mujer, empodérate de la autoridad de Dios para que hagas frente a cualquier situación, confiada en que Dios te dará la victoria. Tu victoria amiga mía, está al doblar de la esquina, no te la dejes arrebatar!!  Porque las bendiciones de Dios son tuyas, te pertenecen, pelea por ellas, declarando Sú Palabra en ayuno y oración!

Tan solo no te rindas y alcanzaras bendición.
Mujer radiante, mujer de Dios!!!

↠VERSO BÍBLICO↞
Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia.
Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.
Proverbios 3:5-6



Confía En Cristo • Tu Jardín De Fe
Vanessa Martinez © 2012-2018

No hay comentarios.:

Bendicenos con un comentario

๑ ALGUNOS PUNTOS A TENER EN CUENTA ๑
♣ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♣
❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias..
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo se cordial, respetuoso y de bendición a los demás..
❥ Deja la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un vídeo solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda los créditos!
❥ Por último, dile NO al Spam.. SPAM BLOCKED
❥ Los comentarios pasan por un sistema de moderación.
❥ Por tanto, NO se aprobarán los comentarios:
• con textos árabes
• con propagandas (spam)
• con ofensas a personas, publicaciones o marcas
❤ Y recuerda que si te gusta lo que hacemos, tan solo..:
❤ Comparte + Síguenos + Comenta!!
❤ Observa + Procesa + Inspírate + Crea = OPIC • NO COPY
❤ BE•ORIGINAL

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿

≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ❣ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) (。◕‿◕) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ .^◡^. (≧◡≦) (-^o^-) (*^o^*) (O_O) (ˇ~ˇ) ಠ_ಠ (-_-) ZZzzz εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ✿❀❁°•~♂♀✉✔♚♛✝© ® ™

Gracias por tu visita
¡Hola Corazón de Fe... Anímate a Comentar!
Pues me gustaría saber tu opinión sobre este tema. Dejanos saber si el mismo ha sido de utilidad o de bendición para ti, asi como tambien, que otros temas te gustaria que tratemos.
SOLO RECUERDA: No se permiten mensajes ofensivos o que falten al respeto, tampoco spam, están permitidas las URL siempre y cuando opines también sobre la entrada y que tu enlace no sea spam ni inadecuado, pues de lo contrario será eliminado dicho comentario. Si mi hija de 10 años no puede leerte o ver lo que compartes entonces tu comentario no es bienvenido aquí.
¡Si me sigues.. te sigo devuelta!
Excepto aquellos blogs con contenido inadecuado.

♥ A la mayor brevedad respondemos los comentarios

Copyright © 2012-2018 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Deco-Style and Effects ๑ KOKO KAWAII