Mujer Levántate y Resplandece


Y tomando la mano de la niña, le dijo:
Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate.
Marcos 5:41

Lectura Bíblica: Isaías 60

Cuántas veces hemos sentido que no saldremos del pozo donde nos encontramos, cuantas veces nos hemos sentido muertas, cuántas veces hemos enterrado sueños pensando que ya nunca se realizarán, cuantas veces hemos creído que nunca cambiará nuestra situación de tristeza, de luto, de fracaso, de derrota o pecado, cuántas veces hemos estado afligidas con un espíritu angustiado preocupadas por la situación económica, por la familia que está dividida o por no saber si tus hijos tendran vida, seguirán muertos espiritualmente o serán libres de ataduras, o si volverán a casa de su padre.

Muchas aflicciones vienen a nuestra vida, enfermedades terminales, fracasos en los negocios, dificultades en el trabajo a para conseguirlo, problemas para tener un un lugar decente para vivir, la falta de amor, de perdón, de paz, falta de comprensión, tal vez has pasado tiempos difíciles en los que te has sentido sola y piensas que nadie se acuerda de ti, que estás abandonada, o quizas haz querido hacer lo mejor en tu vida pero sientes que quedas mal con todos y con todo lo que haces o emprendes, que nada te sale bien y quedas mal con tu familia, con tu trabajo, en la iglesia y dices "no hago nada bien, trato de hacer lo mejor y todo mundo me juzga sin saber el esfuerzo que hice".

Quizás crees que tu no eras la mujer indicada para tu esposo, crees que si él se hubiera casado con alguien más sería muy feliz (mentira de satanás). En fin, hoy podríamos hacer una lista de las situaciones o circunstancias que nos afectan, de las palabras que nos hacen sentir tristes o sin rumbo dejándonos en un estado de... "ya no se si voy o vengo" ...pero hoy te traigo buenas noticias, porque hoy Jesús te dice: "Niña Levántate".

Jairo el papa de la niña fue a Jesús, se postró a sus pies y le rogaba mucho diciendo: Mi hija está agonizando; ven y pon las manos sobre ella para que sea salva, y vivirá. (Marcos 5.23) 

Fue en ese momento cuando Jesús iba hacia la niña que la mujer de flujo de sangre tocó el borde de su manto, y en ese momento virtud sanadora salió de Él. Jesús quiso saber quién lo había tocado y al estar preguntando pareciera que perdió tiempo en ir a sanar a la niña y vinieron de la casa de Jairo a decirle ya no molestes más al Maestro, porque tu hija está muerta.
Pero era necesario que eso sucediera para que Jesús demostrara una vez más que El es la vida, que El nos da vida, que Él es la Resurrección y resucita a todo El que viene a El. Jesus mi amada amiga es especialista en dar vida a lo que está muerto, Él es el camino, y la verdad, y la vida.

Jesús fue a la casa de luto, donde estaban todos triste por la muerte de la niña, El entro, tomo la mano de la niña y la revivió.

Amada hermana y amiga que nos lee, en esta hora si tu espíritu está dormido y ya no sientes la presencia de Dios como antes, si tu corazón está quebrantado, si tienes heridas difíciles de cauterizar, si tu mente está dañada y ya no da mas, si tu vida está en ruina, si tu vida y tu familia necesitan una restauración total, En el Nombre de Jesús hoy tus huesos oirán a Jehová, El Espíritu de Dios viene sobre tu vida y sobre tu familia y para infundir vida y vivirán, porque para eso vino Jesús para darte vida y vida en abundancia.

Hoy mi Padre y Señor renueva un espíritu recto dentro de ti, El te da un corazón limpio para que le busques en espiritu y en verdad, El te limpia y te purifica de todos tus pecados, si tu te arrepientes y le pides a El perdón de todo corazón.

Lo creó hecho en el nombre de Jesús y con el Poder del Espíritu Santo,
por amor a Su Nombre, Amén.

Mujer con Vision y Poder, "Levantate y Resplandece"tu eres la niña de los ojos de Dios, ya no mas te sentiras sola o desolada,
porque Jehová hoy te consuela, te da nuevas fuerzas y te levanta de su mano.

Tu mi amiga vas a ser tierra deseable, ya no más ataduras, porque Cristo te hace libre "talita cumi, niña a ti te digo levántate" para amarle, adorarle, servirle, buscarle. No más tristeza, de ahora en adelante El gozo del Señor es tu fortaleza, de ahora en adelante vas a mostrar la luz de Jesús en tu vida, el Amor del Padre, y El poder del Espíritu Santo.

No más quejas porque tendrás un corazón agradecido, un espíritu afable y apacible que es de gran estima delante de Dios, ya no mas verguenza por tus pecados, Jesús te ama y te hace nueva en este dia Mujer, sólo recibe el perdón de tus pecados por el sacrificio de Cristo en la cruz del Calvario.

Ya no más sueños enterrados, Dios te dará una visión fresca, una unción poderosa, una paciencia para esperar el cumplimiento de la promesa, de la visión de los sueños, porque de cierto vendrán sobre tu vida, porque todo lo que sale de la boca de Dios trae vida, gozo, poder y promesa cumplida.

Dios te dice en esta hora "Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti"... "Levántate, resplandece...obra de mis manos para glorificarme"
Isaías 60:1, 21

"Gracias Jesús porque tu eres mi gloria y El que levanta mi cabeza"


Alejandrina Lopez

Confía En Cristo • Un Jardín De Fe
Copyright ©2012-2018 ๑ Vanessa Martinez ๑

No hay comentarios.:

Bendicenos con un comentario

๑ ALGUNOS PUNTOS A TENER EN CUENTA ๑
♣ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♣
❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias..
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo se cordial, respetuoso y de bendición a los demás..
❥ Deja la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un vídeo solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda los créditos!
❥ Por último, dile NO al Spam.. SPAM BLOCKED
❥ Los comentarios pasan por un sistema de moderación.
❥ Por tanto, NO se aprobarán los comentarios:
• con textos árabes
• con propagandas (spam)
• con ofensas a personas, publicaciones o marcas
❤ Y recuerda que si te gusta lo que hacemos, tan solo..:
❤ Comparte + Síguenos + Comenta!!
❤ Observa + Procesa + Inspírate + Crea = OPIC • NO COPY
❤ BE•ORIGINAL

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿

≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ❣ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) (。◕‿◕) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ .^◡^. (≧◡≦) (-^o^-) (*^o^*) (O_O) (ˇ~ˇ) ಠ_ಠ (-_-) ZZzzz εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ✿❀❁°•~♂♀✉✔♚♛✝© ® ™

Gracias por tu visita
¡Hola Corazón de Fe... Anímate a Comentar!
Pues me gustaría saber tu opinión sobre este tema. Dejanos saber si el mismo ha sido de utilidad o de bendición para ti, asi como tambien, que otros temas te gustaria que tratemos.
SOLO RECUERDA: No se permiten mensajes ofensivos o que falten al respeto, tampoco spam, están permitidas las URL siempre y cuando opines también sobre la entrada y que tu enlace no sea spam ni inadecuado, pues de lo contrario será eliminado dicho comentario. Si mi hija de 10 años no puede leerte o ver lo que compartes entonces tu comentario no es bienvenido aquí.
¡Si me sigues.. te sigo devuelta!
Excepto aquellos blogs con contenido inadecuado.

♥ A la mayor brevedad respondemos los comentarios

Copyright © 2012-2018 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Deco-Style and Effects ๑ KOKO KAWAII