No te rindas, sigue adelante..


Como seres humanos, muchas veces somos frágiles y dicha fragilidad nos lleva rápidamente a darnos por vencidos. Con frecuencia tomamos el rechazo, el fracaso, el enganos, las heridas, la enfermedad, la escasez, el estancamiento, etc.. como una señal de que no debe podrás lograrlo, de que no debe continuar, de que nada te sale bien, de que eres un fracasado; y sentimos la derrota que nos arropa y nos respira en el cuello por el simple hecho de que las cosas no van viento en popa, no va en dirección a la meta.

Muchos obstáculos se levantan  y empezamos a afligirnos sintiendo que la vida no no tiene ya sentido, no vale la pena vivirla, te sientes perdido, confundido, deprimido, decepcionado de todo y de todos, sientes que nadie te entiende ni te comprende, sientes que nadie te apoya y el enojo con todo y todos simplemente te consume..

Es ahí donde bajas la guardia y empiezas buscar cosas que hacer para no pensar en la situación, matas en tiempo viendo o haciendo cosas que te distraigan y te ayuden a no pensar en la situación. ERROR!!

Porque debes hacerle frente a tus problemas, sino nunca se iran de tu lado, debes vencer cada prueba y cruzar cada optaculo, derribar cada barrera que se ponga en tu camino. 

Lo primero es saber que debes cambiar tu mentalidad, tu mente tiene mucho poder y debes ponerla a jugar a tu favor, a favor de tus sueños, metas y propósitos en la vida. Y para poder lograrlo, debes navegar mar adentros en las aguas de la palabra de Dios!

Solo la palabra de Dios te ayudará a conocer quien eres en verdad, te ayudará a conocer tu identidad en Dios, cultivar en ti la fe y desarrollarás la esperanza.
Es mediante de la palabra de Dios que Dios mismo infundirá nuevas fuerzas en ti para que aprendas a seguir adelante, sin con correr, mas bien paso a paso.. sin rendirte hasta lograrlo.
PORQUE JESÚS ES EL MÁS INTERESADO
EN QUE NO TE RINDA Y LLEGUES A LA META!! 

Quiero que sepas que Dios esta contigo aun en medio de todas las experiencias que te golpean en la vida, por tanto no debes rendirte y renunciar pues quien nunca ha perdido una batalla está peleando por ti. Así que, rendirte no es una opción que debas tomar en cuenta.

Tienes que ser fuerte, valiente y resistente ante la vida, resistente por tu familia, resistente por ti misma, resistente por los sueños que Dios ha depositado en ti. Y esa fuerza que brotará de tu interior solo proviene de Dios a través de la oración, de pasar tiempo con él hablándole como tu mejor amigo de todo cuanto te acontece, de lo que esperabas y no fue, de cada situación que te golpea, debilita tus fuerzas y trae a tu vida frustración. 

La oración y la lectura de la Palabra de Dios, son claves importantes para que puedas lograr en Dios tus objetivos y todo cuanto en el emprendas te salga bien, porque cuentas con la aprobación del Padre. Por eso debes conocer bien y ser consciente si aquello por lo cual luchas tanto es algo que Dios aprueba para tu vida, pues de lo contrario estarás trabajando en vano.

Pues escrito está:
Si Jehová no edificare la casa,
En vano trabajan los que la edifican;
↬ Salmos 127:1

No trabajes en vano, y lee la Palabra de Dios para que conozcas a lo que Dios dice si y a lo que dice no. Y si ya conociendolo consideramos que aquello por lo cual luchamos y anhelamos alcanzar es algo que no va en contra de los principios de Dios, entonces debemos orar por ello. Habla en oración con tu Padre Celestial y ve si aprueba lo que tanto anhelas, pues hay veces que deseamos alcanzar cosas que aunque no son malas, están lejos del propósito de Dios para tu vida.

Y todo lo que te aleje de dicho propósito, por muy bueno que sea o parezca, simplemente cae por tierra. Dios mismo lo bloquea, porque los pensamientos de Dios para contigo son mejores que los tuyos mismos. Por eso debes orar a Dios para ver si Dios lo aprueba o no. Conocer tu propósito te ayuda mucho y te ahorra tiempo, pues quien conoce su propósito en Dios alineará sus sueños a dicho propósito.

Poder alinear dichos sueños a tu propósito divino no es cosa complicada ya que en oración Dios mismo lo hará por ti. Dios se encargará de depurar eso sueños que arden en tu corazón para sacar lo mejor de ellos. Así que tranquila, no temas y confia en Jesus.. Pon tus metas en sus manos entendiendo que de Dios nada merecemos, que su ayuda es la gloria y que todo cuanto recibimos de Él es por su DIVINA GRACIA que la recibimos.

Como ves, siempre hay una solución en Dios para todas las cosas; y de todo en él podemos aprender. Es cuestión de ordenar el orden de las cosas: Orar, Leer su palabra y Declarar Su palabra!!
Recuerda quer te dije: que tu boca tiene poder. 
Alinea el poder de tu boca a la fe con obras.

Esto solo en su presencia lo aprenderás, haciendo del Espíritu Santo tu amigo, guía y consejero. En su presencia recibirás fuerzas nuevas para continuar, renovará y ordenará tus pensamientos, te dará descanso para continuar luchando de su mano con pleno gozo y paz al aprender en El que cada prueba y obstaculo solo viene a sacar lo mejor de ti para llevarte a relucir el siguiente nivel.
Dios te llevará de gloria en gloria, y de poder en poder. 

Irán de poder en poder;
Verán a Dios en Sion.
Jehová Dios de los ejércitos, oye mi oración;
Escucha, oh Dios de Jacob. Selah
Mira, oh Dios, escudo nuestro,
Y pon los ojos en el rostro de tu ungido.
↪ Salmos 84:7-9

Ninguna meta alejada de Dios y su propósito para contigo se lograr completar a plenitud en tu vida. Es por eso que necesitas alinear tus pensamientos, ideas y sueños a los sueños, pensamientos y propósitos de Dios para contigo.

Pues escrito está:
Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. | ↬ Juan 15:4-5

Dedícate, esfuérzate y prepárate en todo aquello que te pueda ayudar y encaminar a alcanzar tus sueños. Mientras lo hace no dejes a Dios de lado, más bien haslo tu mejor aliado, mantente en plena comunicación con él mediante la oración y la lectura de su palabra, deja que vaya delante de ti guiándote en todo tiempo. Mantén tu antena (tu espíritu) conectada siempre a Su señal (Su Espíritu Santo) para que tomes buenas decisiones y puedas dar paso firmes y seguros. 

Solo quien entiende que sus sueños deben ir siempre alineados al propósito de Dios para con su vida; es quien puede lograr hacer del Espíritu Santo su mejor guia y amigo. Pues comprende que de esta forma siempre irá a lo seguro con plena paz de que su gracia y su favor estarán consigo.
No hay mejor opción, que tener a Dios de su lado, poder contar quien todo lo puede y nunca ha perdido una batalla es lo mejor que te pueda pasar!! Asi que consideralo bien, y si aun no lo has hecho alineate a las filas vencedoras de Elohim.

Recuerda que quien nunca se rinde y de la mano de Dios sale a camino y logra sus objetivos, siempre será capaz de hablar para compartir con otros sus experiencias para ser de ayuda y traer a sus vidas un rayo de luz de fe, ánimo, fortaleza y esperanza a quienes sin saberlo pueden estar viviendo tus mismas experiencias de desánimo, estancamiento, depresión, desesperación o aun peor.

Tu testimonio será una luz de esperanza para el alma cansada que está a punto de darse por vencido. Dios usará tu historia para animar y fortalecer a otros para que sigan adelante luchando de la mano de Dios sin rendirse.

Dios nunca te dará cargas que no puedas llevar (1 Corintios 10:13), así que tranquila y confía; que no es cuestión de mala suerte como te suelen decir, sino más bien, un propósito de Dios. Eres un instrumento en las manos de Dios que a su tiempo Dios usará para ayudar a otros basado en tus experiencias y vivencias en El. Asi que recobra fuerza en El, se valiente y sigue luchando!!

Y la próxima vez que sientas rendirte, recuerda el poder que en las manos de Dios porta tu historia y repítete a ti mismo, si otros pueden lograrlo, entonces con Dios yo también puedo!!
Tu familia, tus sueños y tu misma dependen de tu capacidad de recuperación emocional, solo depositate en las manos del indicado: Jesus

Yo puedo, Yo quiero, Yo soy Capaz! 
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4:13

Con amor, tu amiga 
y hermana en Cristo: VANE


Confía En Cristo • Un Jardín De Fe
Copyright ©2012-2018 ๑ Vanessa Martinez ๑

No hay comentarios.:

Bendicenos con un comentario

๑ ALGUNOS PUNTOS A TENER EN CUENTA ๑
♣ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♣
❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias..
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo se cordial, respetuoso y de bendición a los demás..
❥ Deja la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un vídeo solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda los créditos!
❥ Por último, dile NO al Spam.. SPAM BLOCKED
❥ Los comentarios pasan por un sistema de moderación.
❥ Por tanto, NO se aprobarán los comentarios:
• con textos árabes
• con propagandas (spam)
• con ofensas a personas, publicaciones o marcas
❤ Y recuerda que si te gusta lo que hacemos, tan solo..:
❤ Comparte + Síguenos + Comenta!!
❤ Observa + Procesa + Inspírate + Crea = OPIC • NO COPY
❤ BE•ORIGINAL

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿

≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ❣ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) (。◕‿◕) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ .^◡^. (≧◡≦) (-^o^-) (*^o^*) (O_O) (ˇ~ˇ) ಠ_ಠ (-_-) ZZzzz εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ✿❀❁°•~♂♀✉✔♚♛✝© ® ™

Gracias por tu visita
¡Hola Corazón de Fe... Anímate a Comentar!
Pues me gustaría saber tu opinión sobre este tema. Dejanos saber si el mismo ha sido de utilidad o de bendición para ti, asi como tambien, que otros temas te gustaria que tratemos.
SOLO RECUERDA: No se permiten mensajes ofensivos o que falten al respeto, tampoco spam, están permitidas las URL siempre y cuando opines también sobre la entrada y que tu enlace no sea spam ni inadecuado, pues de lo contrario será eliminado dicho comentario. Si mi hija de 10 años no puede leerte o ver lo que compartes entonces tu comentario no es bienvenido aquí.
¡Si me sigues.. te sigo devuelta!
Excepto aquellos blogs con contenido inadecuado.

♥ A la mayor brevedad respondemos los comentarios

Copyright © 2012-2018 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Deco-Style and Effects ๑ KOKO KAWAII