Como poner en pausa la música del blog


Hola, hola dulzuras.. Dios les bendiga a cada una en este hermoso dia.
Hoy por medio de esta entrada quiero avisarles que ustedes pueden si gustan o necesitan poner en pausa la música instrumental del blog, bien pueden hacerlo. Mediante este post les mostrare como. 

La razón por la que queremos mostrarles cómo hacerlo es porque a veces es complicado poder ver las predicas en video que compartimos en el blog con esa música de fondo sonando, y tampoco quiero quitar la misma ya que es de mucha paz y relajación para mi y muchos otros visitante, además de que es recomendable leer o estudiar con música instrumental, cuánto más si es cristiana.

Para algunos tal vez será mucho más fácil ver la predica que dejamos acá directamente en youtube, pero recordemos que no todos cuenta con un buen internet ya sea desde el móvil o desde la pc, y debido a eso, sea posiblemente mejor para ellos ver dichas predicas desde el blog. Esto porque youtube es muy pesado, tiene que cargar todos los videos más los anuncios y si tu internet no es muy bueno será entonces complicado para ti poder verlo desde YT.

Así que, posiblemente sea más fácil para esas personas ver dichas predicas directamente desde acá. Pues aquí no tenemos anuncios y hemos agregado una codificación para que los videos carguen solo cuando le des play para ayudar a que no se ponga lenta la pagina, tambien le hemos puesto una tamaño razonable a los videos para que sea más fácil para ti poder ver los mismo. Tienes también la opción de  la  verlos en pantalla completa también. Así que si tienes internet lento, entonces opta por ver los videos que te compartimos directamente desde blog, que si se demorara algo en cargar (por ser extremadamente lento tu internet), creeme que siempre será menos lento que cargarlo desde YT.

Si entras a mi blog y la música del mismo te es molesto para leer (pues no a todos les gusta esto), o es molesto cuando abres varias páginas en el blog, entonces te recomiendo bajar el volumen de tu ordenador o ponerlo "mute" esto para leer mientras estás en mi blogge, así no escucharas nada y podrás leer tranquilamente a tu gusto. El problema es cuando queremos ver un video publicado que necesitamos el audio y la música instrumental necesita ser puesta en pausa. Pero a continuación te mostrare como solucionarlo y poner en pausa la música del blog.

Hago esta observación debido a que alguien me escribió sugiriendo que quitara el auto-play a la música del blog, pero mis amores yo no quiero ni puedo puedo hacer eso, pues así fue como Dios me dirigió a crear esta página en un principio. Antes tenía puesta hermosas alabanzas, ahora lo he cambiado y he puesto instrumental para ayudar un poco a los que no les gusta leer con música. Solo hay que bajar el volumen de tu pc un poco y podrás leer a gusto con esa música instrumental. 

Este blog fue creado en el 2012 con miras a los inconversos que no conocen de cristo, y para quienes ya le conocen también pero que necesitan palabras de fe, aliento y esperanza. Cuando oramos por la página y por aquellos que entran a la misma, pedimos a Dios sea El escogiendo la alabanza que necesita escuchar esa persona, el mensaje y demás conforme su necesidad espiritual en ese momento. Y aunque ahora tenemos una música instrumental, es igualmente musica cristiana, por tanto le pedimos a Dios toque mediante la misma los corazones.

Por ende, es importante la musica que aqui tengo agregada, pues hay vidas que cuando entra la música fue lo primero que les ministro, tengo testimonios de personas que me decían que Dios les habló por medio de la música que tenía en el blog y me preguntaban cual es la canción, etc.. Así que por esa razón, no quitamos la música del blog ni le quitamos el auto-play, pues aunque ahora es instrumental Dios igual continúa ministrando vidas a través de la misma.

Si te sientes identificada, te invito a testificarnos en los comentarios.

Es importante notificar tambien que ahora la música no se repite como antes que no paraba. Ahora es diferente, aunque tiene el auto-play la misma una vez termine no se volverá a repetir a no ser que des refrescar la página o cambies de página. La música tiene una duración aproximadamente de una hora.

CÓMO PAUSAR LA MÚSICA DEL BLOG


  • Primeramente, bajando el volumen de su pc o poniéndolo en "mute" mientras navega por el blog y lee nuestras publicaciones.
  • En el "Sidebar" lateral que está a mano derecha del blog, usted verá la siguiente sección: Buscar•Enlazar•Otros ♥ (lea los títulos de los widgets para que lo pueda ver.. a continuación te dejare una captura para que te guies mejor). El mismo tiene un pequeño scroll adjunto, baje el scroll o barra lateral de dicho widget para que vea las demás cosas agregadas allí. Aquí la captura de guia.


  • Una vez bajes el scroll verá la música agregada. Lo verás de la siguiente manera:



  • Como ves, allí te indico que hagas click en el "centro" del recuadro negro o línea negra para pausar la música del blog. Simple verdad?! Espero en Dios que si!! :)

Gracias por tu visita y comprensión y colaboración en cuanto a esto.
Dios les bendiga.


Confía En Cristo • Un Jardín De Fe
Copyright ©2012-2018 ๑ Vanessa Martinez ๑

No hay comentarios.:

Bendicenos con un comentario

๑ ALGUNOS PUNTOS A TENER EN CUENTA ๑
♣ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♣
❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias..
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo se cordial, respetuoso y de bendición a los demás..
❥ Deja la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un vídeo solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda los créditos!
❥ Por último, dile NO al Spam.. SPAM BLOCKED
❥ Los comentarios pasan por un sistema de moderación.
❥ Por tanto, NO se aprobarán los comentarios:
• con textos árabes
• con propagandas (spam)
• con ofensas a personas, publicaciones o marcas
❤ Y recuerda que si te gusta lo que hacemos, tan solo..:
❤ Comparte + Síguenos + Comenta!!
❤ Observa + Procesa + Inspírate + Crea = OPIC • NO COPY
❤ BE•ORIGINAL

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿

≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ❣ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) (。◕‿◕) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ .^◡^. (≧◡≦) (-^o^-) (*^o^*) (O_O) (ˇ~ˇ) ಠ_ಠ (-_-) ZZzzz εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ✿❀❁°•~♂♀✉✔♚♛✝© ® ™

Gracias por tu visita
¡Hola Corazón de Fe... Anímate a Comentar!
Pues me gustaría saber tu opinión sobre este tema. Dejanos saber si el mismo ha sido de utilidad o de bendición para ti, asi como tambien, que otros temas te gustaria que tratemos.
SOLO RECUERDA: No se permiten mensajes ofensivos o que falten al respeto, tampoco spam, están permitidas las URL siempre y cuando opines también sobre la entrada y que tu enlace no sea spam ni inadecuado, pues de lo contrario será eliminado dicho comentario. Si mi hija de 10 años no puede leerte o ver lo que compartes entonces tu comentario no es bienvenido aquí.
¡Si me sigues.. te sigo devuelta!
Excepto aquellos blogs con contenido inadecuado.

♥ A la mayor brevedad respondemos los comentarios

Copyright © 2012-2018 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Deco-Style and Effects ๑ KOKO KAWAII