Tutos Blogger - Una Nueva Sección del Blog

Blogueras Cristianas

Hola, hola mis amores... Soy Koko y les doy la más cordial Bienvenida a esta nueva sección de mi blog, en el cual estaré compartiendo contigo tutoriales blogger y recursos de utilidad para ti.

Tengo un blog cerrado que se llama: koko Kawaii
El cual es una mezcla de lo temporáneo en cuanto a la plantilla se refiere, y kawaii por algunas decoraciones del mismo y sobre todo por el tipo de contenido que mediante el mismo estaría compartiendo contigo.



Sin embargo, dicho plan ha sido abortado lamentablemente hasta nuevo aviso. La idea en sí, era poder compartir allí este tipo de contenido (tutoriales y demas) con ustedes, pero la plantilla que me gusta y que tengo en el mismo es una de esas plantillas modernas HTML5 y la misma me está dando un poco de trabajo poder arreglar. Por el ejemplo, no he podido hacer que el slider de las imágenes de los posts publicados se muestren como corresponde en dicho slide una vez publicado, tampoco he podido hacer los cambios requeridos para que el instagram que se muestre al final de la plantilla sea el mio y no el del diseñador de dicha plantilla, entre otras cosillas que necesito solucionar.

He buscado ayuda para que alguien con basta experiencia en plantillas HTML5 me ayude a solucionar esos inconvenientes pero no hemos podido encontrar a nadie pese a que hemos estado dispuesta a pagar por dicho trabajo. Así que si sabes de alguien contactame por favor.

Debido a eso es por los que no me atrevo a abrir dicho blog, pues para mi una buena apariencia cuenta mucho en cuanto a blog se refiere, me gusta que toda persona al visitarme por primera vez se lleve una buena impresión del mismo, y el no poder solucionar esos puntos claves me impide poder seguir trabajando dicho blog con la excelencia que me gustaría.

A pesar de que no soy un programador ni un mega experto en cuanto a diseño blogger se refiere (Blogger es la plataforma que utilizó para alojar mis blogs), quiero poder compartir contigo lo poco o mucho que pueda saber, pues siempre me preguntan como haces esto o aquello. Pienso que mediante dicho blog podría explicar y compartir los recursos y tutoriales que conozco y que me han sido de mucha ayuda, pues siempre hay nuevas dulzuritas tratando de crear un blog mas no saben cómo.  Y aunque ya hay muchos blogs que brindan ayuda, muchos de ellos no te responden ya a tus dudas, y además siempre hay algo nuevo que podemos brindar. Esa es la razón del porqué querer tener un blog de tutos y recursos kawaii.

El nombre de ese blog proviene de mi apodo koko, cuando era niña me decían "Negrita come Coco" pero yo lo escribía con "K" - Koko. Esto era debido a que me gustaba mucho comer coco cuando era niña, así que toda mi familia y allegados cercanos así me decían: Vanesita - La negrita come coco :)

Y ahora que soy una mujer adulta, siento que aun vive esa pequeña niña escondida dentro de mi, porque a pesar de que crecí aún me gusta mucho todas las cosas de niñas en cuanto a blog y otras cosas se refiere. Es por eso que decidí ponerle koko a ese blog, porque me remonta hasta cierto punto a mi niñez y kawaii para poder identificar el contenido del blog con facilidad a las personitas que buscan tales recursos en google.
Aquí una muestra de cómo era mi blog de ayuda, tutoriales y recursos blogger mucho antes... En aquel tiempo lamentablemente yo no está muy firme en las cosas de Dios, no me había ido al mundo literalmente pues seguía guardandome para Dios pero mi relación con Dios estaba muy descuidada y no me congregaba, debido a difíciles situaciones por las que atravesaba y qué Dios permitió para enseñarme en su momento. Fue en ese tiempo que cree este blog como una forma de escape y terapia para no pensar en los problemas que atravesaba.


Como puedes ver, ese blog "Comparte con Briiz" es muy kawaii desde la decoración y contenido aunque no tenía la palabra kawaii como nombre. Mas ahora en este nuevo proyecto "Koko Kawaii" si decido utilizar el término kawaii en el nombre aunque no soy fan del término en sí, decido utilizarlo como forma de estrategia para posicionamiento del blog en google y ayudar a las arañas de google a rastrear el mismo.

Lo que realmente me gusta de los blogs kawaii no el término de la palabra en sí como ya dije, sino más bien, todo lo que uno puede ver y encontrar en dichos blogs kawaii, y es debido a eso que utilizo la palabra kawaii en el nombre de ese nuevo blog para que el mismo pueda ser identificado con facilidad y puedan tener mis visitante al googlear una idea rápida de lo que trata el mismo.

Siempre me a gustado poder compartir y dar por gracia lo que por gracia he aprendido. Por simple que sea me gusta compartirlo, pues siempre habrá alguien que aprecie y valore lo que haces por muy simple que parezca. Lo que para algunos no es nada, para otros es mucho. Así que, por eso no me limito a compartir lo que se. Pues siempre he buscado e investigado y debido a ello he aprendido mediante páginas en inglés, francés, portugués, y países asiáticos como en español también todo lo que se.. gloria a Dios!! Y eso es lo que quiero compartir, dejando claro que no nací sabiendo, más bien bien, crecí aprendiendo.. Aprendiendo de otros lo que ellos en su momento, de otros también  aprendieron. 

Empecé ese nuevo ese proyecto con una idea más contemporánea en cuanto a plantilla se refiere y kawaii en cuanto a decoración, con un nuevo nombre: Koko en lugar de Briiz (Briiz - Briizmarge, ya que Briiz no es un apodo en realidad, es solo la mezcla de mis apellidos de casada, lo cual forme para crear ese blog en aquel entonces). Y koko me parece que asienta mejor porque me remonta a mi niñez con lo compartido en el mismo.

Hace unos meses partiendo de la fecha de esta publicación que comencé a crear koko kawaii y publicar algunas entradas, pero como ya les explique no pude continuar con el mismo debido a que aún no se todo en cuanto a plantillas html5 y no logro solucionar lo que quiero en la plantilla que escogí. Así que he decidido compartir aquí en este blog dicho contenido hasta que pueda arreglar el otro como quiero, mientras estaremos aquí compartiendo contigo, contenido de ayuda y embellecimiento para tu blog.

 Cuando comparta contenido en esta nueva sección del blog, me presentare como Koko, pondré el logo del blog para identificarlo y darlo a conocer para cuando llegue el momento de abrir el mismo. Les dejo saber para que comprenda la causa del porque, y si quieres conocer más sobre mi, el porque tengo dos apodos o nickname (koko y vane) entonces te invito a leer en "ABOUT" que es la pestaña del menú del blog, donde podrás conocer mejor sobre este blog, y en el mismo hay un enlace para que en otra entrada conozca más sobre mi. Dicho enlace lo encuentras en about.

Pero brevemente te dire que:
Soy una mujer cristiana a quien le gusta mucho todo lo que tiene que ver con el embellecimiento de los blogs, codigos, recursos, diseño, etc.. Y bueno, desde hace ya varios años vengo recopilando muchos recursos kawaii que mediante este rinconcito, hoy por hoy, quiero con la ayuda de Dios compartir contigo en mi tiempo libre.

Cabe decir también que aunque todos son bienvenidos, el blog en sí está dirigido más a las chicas, así que no te sorprendas si ves que en mis post me dirijo más a las chicas que a los chicos. Espero lo puedan comprender.

Sin mas, gracias por estar aquí y leer: Tutos Blogger - Una Nueva Sección del Blog
Tan solo espero que la misma sea de tu agrado y de ayuda para ti, y así podamos contar con tu apoyo. Que Dios te bendiga grandemente!!



Confía En Cristo • Un Jardín De Fe
Copyright ©2012-2018 ๑ Vanessa Martinez ๑

No hay comentarios.:

Bendicenos con un comentario

๑ ALGUNOS PUNTOS A TENER EN CUENTA ๑
♣ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♣
❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias..
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo se cordial, respetuoso y de bendición a los demás..
❥ Deja la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un vídeo solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda los créditos!
❥ Por último, dile NO al Spam.. SPAM BLOCKED
❥ Los comentarios pasan por un sistema de moderación.
❥ Por tanto, NO se aprobarán los comentarios:
• con textos árabes
• con propagandas (spam)
• con ofensas a personas, publicaciones o marcas
❤ Y recuerda que si te gusta lo que hacemos, tan solo..:
❤ Comparte + Síguenos + Comenta!!
❤ Observa + Procesa + Inspírate + Crea = OPIC • NO COPY
❤ BE•ORIGINAL

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿

≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ❣ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) (。◕‿◕) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ .^◡^. (≧◡≦) (-^o^-) (*^o^*) (O_O) (ˇ~ˇ) ಠ_ಠ (-_-) ZZzzz εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ✿❀❁°•~♂♀✉✔♚♛✝© ® ™

Gracias por tu visita
¡Hola Corazón de Fe... Anímate a Comentar!
Pues me gustaría saber tu opinión sobre este tema. Dejanos saber si el mismo ha sido de utilidad o de bendición para ti, asi como tambien, que otros temas te gustaria que tratemos.
SOLO RECUERDA: No se permiten mensajes ofensivos o que falten al respeto, tampoco spam, están permitidas las URL siempre y cuando opines también sobre la entrada y que tu enlace no sea spam ni inadecuado, pues de lo contrario será eliminado dicho comentario. Si mi hija de 10 años no puede leerte o ver lo que compartes entonces tu comentario no es bienvenido aquí.
¡Si me sigues.. te sigo devuelta!
Excepto aquellos blogs con contenido inadecuado.

♥ A la mayor brevedad respondemos los comentarios

Copyright © 2012-2018 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Deco-Style and Effects ๑ KOKO KAWAII