Frases Dramafever - Oh My Venus


Mis preciosuras, quien lo diria... Ya estamos a unas horas de despedir el año. Definitivamente los días vuelan, pues parece que fue ayer que estábamos en verano con el calor a flor de piel, y en un abrir y cerrar de ojos ya estamos aquí, a punto de iniciar uno nuevo.

Deseandole lo mejor en este nuevo año 2019 que ya se aproxima, paso a contarles que estando aquí en casita en este último día del 2018, me dio editar un poco después de tanto tiempo sin hacerlo, pues lamentablemente no he estado muy bien de salud aparte de que casi ya no edito, pero bueno, cuando estoy así y sin mucho que hacer, aveces me da con publicar aquí en el blogge o arreglar el mismo, o me da con editar un poco con alguno de mis programas de edición, o con escribir reflexiones de la mano de la biblia, o con hacer velas-jabones, o simplemente con comer y ver dramas en la tv. Esto según sienta en el dia a dia y el tiempo que tenga disponible.

Y bueno, hoy me dio con editar y esta vez me incline por utilizar una frase que me encanto de un drama que vi. Y posiblemente te preguntarás: Un drama?
Pues si!!

Les cuento que yo soy amante de los dramas asiáticos, y es que para mi como mujer cristiana que soy, siento que los dramas (tv asiática - Corea del Sur) son una alternativa más sana, cómica y divertida para ver en mi tv y pc cuando tengo tiempo, en lugar de la tv hispana o americana que siento está muy contaminada y muy sexulisada. Para mi muchos de los dramas y la tv asiática son una mejor alternativa cuando quiero ver tv, pues por cuestiones de cultura allí podemos encontrar programaciones más familiares como el papa superman y dramas muy interesantes y cómicos.
Los cuales puedo ver mediante Apple TV 4K.

Y bueno, como #kdramatica siempre ando anotando las frases bonitas y relevantes que dicen en los dramas, y como hoy me sentí de ánimos para editar un poco, decidí hacerlo agregando una de esas frases. Editar es algo que hace unos años atrás me encantaba pero que en estos últimos siento que he ido perdiendo el interés, no se porque, pero por esta razón ya casi no edito.

Cabe decir que las mayorías de veces que edito lo hago agregando citas biblicas y pensamientos cristianas, esta vez me anime en hacerlo con una de esas frases de dramas que tanto me gustan

Aunque es sencillo el diseño que realicé, me gusto como quedo el mismo, y es por ello que se me ocurrió la idea de crear una sección en el blogge para compartir las demás frases que realice de vez en cuando ya que no tiendo a editar muy seguido como ya les explique

Y esta sección la llamaremos
Frases Dramafever

Espero les guste, a continuación les dejo las simples
variantes de este diseño con diferentes bordes.
Bendiciones y Feliz Año Nuevo!!!








Confía En Cristo • Tu Jardín De Fe
Vanessa Martinez © 2012-2018

No hay comentarios.:

Bendicenos con un comentario

๑ ALGUNOS PUNTOS A TENER EN CUENTA ๑
♣ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♣
❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias..
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo se cordial, respetuoso y de bendición a los demás..
❥ Deja la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un vídeo solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda los créditos!
❥ Por último, dile NO al Spam.. SPAM BLOCKED
❥ Los comentarios pasan por un sistema de moderación.
❥ Por tanto, NO se aprobarán los comentarios:
• con textos árabes
• con propagandas (spam)
• con ofensas a personas, publicaciones o marcas
❤ Y recuerda que si te gusta lo que hacemos, tan solo..:
❤ Comparte + Síguenos + Comenta!!
❤ Observa + Procesa + Inspírate + Crea = OPIC • NO COPY
❤ BE•ORIGINAL

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿

≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ❣ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) (。◕‿◕) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ .^◡^. (≧◡≦) (-^o^-) (*^o^*) (O_O) (ˇ~ˇ) ಠ_ಠ (-_-) ZZzzz εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ✿❀❁°•~♂♀✉✔♚♛✝© ® ™

Gracias por tu visita
¡Hola Corazón de Fe... Anímate a Comentar!
Pues me gustaría saber tu opinión sobre este tema. Dejanos saber si el mismo ha sido de utilidad o de bendición para ti, asi como tambien, que otros temas te gustaria que tratemos.
SOLO RECUERDA: No se permiten mensajes ofensivos o que falten al respeto, tampoco spam, están permitidas las URL siempre y cuando opines también sobre la entrada y que tu enlace no sea spam ni inadecuado, pues de lo contrario será eliminado dicho comentario. Si mi hija de 10 años no puede leerte o ver lo que compartes entonces tu comentario no es bienvenido aquí.
¡Si me sigues.. te sigo devuelta!
Excepto aquellos blogs con contenido inadecuado.

♥ A la mayor brevedad respondemos los comentarios

Copyright © 2012-2018 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Deco-Style and Effects ๑ KOKO KAWAII