¡Estoy de Aniversario! – Celebrando 7 años del blog


Wow, parece que fue ayer, cuando iniciamos a tientas con este blog en año 2012, y he aquí, ya han pasado siete (7) largos años. Hoy por hoy, podemos decir: Ebenezer, hasta aquí nos ha ayudado Dios! (1 Samuel 7.12) ...Ante esa fidelidad confiamos en que si es la voluntad del Padre, podamos seguir aquí con ustedes por muchos años mas; compartiendo contenido de edificación y bendición, de aprendizaje y conocimiento, de utilidad y de interés para sus vidas.

Justamente hoy 20 de Mayo 2019, este blog Confia en Cristo cumple 7 año de existencia, siete años compartiendo contenido cristiano con cada uno de ustedes. Hace siete años comenzábamos como bebé en pañales con este hermoso proyecto, sin ningún tipo de conocimiento ni experiencia, solo con un deseo inmenso que Dios con propósito plasmado en mi corazón para que esta iniciativa de Confia en Cristo se llevara a cabo, y he aquí Dios ha sido fiel hasta el dia de hoy; y confiamos que lo seguirá siendo siempre que nos mantengamos bajo el propósito de su voluntad.

El tiempo pasa volando, y con él muchas ideas han venido y otras han quedado atrás, al ritmo de la tecnología nos hemos tenido que innovar nuevos cambios y los que posiblemente vendrán de aquí en adelante vendrán, pero creemos que [todo ha sido y será para bien]; para que podamos darle a este blog vuelos por nuevos horizontes en base a este camino Dios nos ha trazado. Todo sea siempre para la gloria del Señor que es, quien nos dirige.

De aquí en adelante, tan solo esperamos en Dios poder seguir innovando y trascendiendo con contenido de interés y bendición según la necesidad de quienes nos visitan y nos leen. Por eso, este día es propicio para motivarte a dejarnos tus sugerencias si así gustas, en los comentarios de esta entrada. Pues poder conocer tu opinión serán de mucha ayuda para nosotros.

Ven y celebremos juntos, y no te pierdas los regalitos que con amor hemos preparado para ti. Esperamos te gusten. Enlace 1, 2, 3

Visita los enlaces 1 2 3 que te hemos dejado más arriba una vez termines de leernos acá, y en lo posible comentarnos, pues tus comentarios son como caricias de Dios a mi alma, además que yo siempre digo: Que un comentario es la forma más fácil de decir gracias vía online.

Y es que con motivo de nuestro 7mo Aniversario o Cumpleaño #7 del Blog, estaremos haciendo hoy unas publicaciones donde podrás descargar recursos útiles mediante los packs y freebies que hemos preparado con amor para ti, que durante estos años nos has apoyado.


Por último pero no menos importante, quiero dar las gracias primeramente a Dios, porque entiendo que sin su ayuda no lo hubiéramos logrado, todo ha sido gracias a Dios, sobre todas las cosas. También quiero agradecer a todos los seguidores de este blog, por el apoyo brindado durante todos estos años, al ser parte de los Seguidores de Fe de este humilde rinconcito.

También quiero agradecer a mi familia por la paciencia y el apoyo moral, económico y emocional que me ha otorgado para poder llevar a cabo todo lo que es "Confia En Cristo". A diversos amigos que en su momento aportaron su granito de en pro desarrollo de este maravilloso proyecto.

Muchas gracias a todos en general, sobre todo a los que deciden tomar un poquito de su valioso tiempo para leer, comentar y compartir nuestras publicaciones..

En verdad, muchas gracias a todos,
de todo corazón!!

Nuestra Oración


Señor, gracias por la oportunidad de crear este blog, gracias por la ayuda durante todos estos años, por el conocimiento que me has dado para poder aprender a manejar tanto la plataforma como las estrategias necesarias para traer un contenido Variado pero Cristocéntrico

Ayúdanos Padre amado, en tu misericordia, a seguir dirigiendo este blog con sabiduría y entendimiento. Que tu palabra siga siendo el centro de este lugar, y que tu Espíritu Santo nos siga guiando en todo momento, que cada palabra compartida siga siendo de edificación todos. Que con tu ayuda podamos alcanzar más vidas para Cristo, que seas tu y solo tu, a través de nosotros, fortaleciendo y aumentando la fe de los más débiles. Tan solo usanos Señor, como vaso útil en tus manos queremos ser a través de este blog. 

Que tu sigas siendo Padre bueno, la única fuente de donde broten nuestras ideas y toda estrategia a la hora de modificar, innovar o publicar contenido en este blog, que esas ideas sean basadas según la necesidad de las vidas que nos lee y nos visita; para que a través de dicho contenido podamos ser como una lámpara a sus pies, como una luz en la oscuridad, un refrigerio en medio de su desierto, la fuerza y el ánimo que les impulse avanzar, la fe que les brinde una porción de paz y esperanza... Y así podamos hacer de ellos, gente sólida y firme en Cristo Jesús.

Ese es nuestro anhelo y por lo cual te rogamos en esta hora, confiados de que bueno y fiel eres tu Señor para cumplir los anhelos de nuestro corazón. Anhelos que glorifican tu Santo Nombre.
Padre amado, que tu "gracia y tu favor" sea con nosotros siempre, y así permanecer en el corazón de nuestros fieles y amados lectores y en los que por fe, creemos que vendrán. En el nombre de Jesús te lo pedimos Señor, Amen.




Blog Confía En Cristo • Un Jardín De Fe
By Vanessa Martinez © 2012-2019

1 comentario:

  1. [img]https://image.ibb.co/hxHTDK/bloggif_5b76f9bb6a605.gif[/img]

    ResponderEliminar


๑ ALGUNOS PUNTOS A TENER EN CUENTA ANTES DE COMENTAR๑
♣ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♣

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias..
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo se cordial, respetuoso y de bendición a los demás..
❥ Deja la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Sin embargo, los enlaces inapropiados serán bloqueados
❥ Para poder agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un vídeo solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Este blog cuenta con varios autores y un administrador
❥ Publicaciones de nuestra autoría llevarán nuestro nombre al final
❥ Con la fuerza de un oso y la ternura de un gato así es #miositopada
❥ NO COPIA, es creativo.. y si toma algo siempre da los créditos :)
❥ POR TANTO, DILE NO AL SPAM, BECAUSE HERE, SPAM BLOCKED
❥ Los comentarios en este blog pasan por un sistema de moderación
❥ Por tanto, NO se aprobarán los comentarios:
• con textos árabes
• con propagandas (spam)
• con mensajes sin sentido al tema publicado
• con promoción a la violencia o discriminación
• con enlaces a páginas inapropiadas o con violencia
• con ofensas a personas, razas, animales, publicaciones o marcas
❤ ¿Algún problema con eso? ... Somos Team RD ... #algunproblema
❤ El respeto ajeno es la paz.. Pero confrontar lo malo y el pecado es una necesidad :)
❤ Simplemente, si te gusta lo que hacemos, entonces revela tu corazón sin temor
❤ Comparte + Síguenos + Comenta = A dar por gracia lo que recibes
❤ Observa + Procesa + Inspírate + Crea = OPIC•NOW | #opicnow
❤ © NO COPY ® BE•ORIGINAL

ʕ•ᴥ•ʔ COMUNICADO IMPORTANTE ʕ•ᴥ•ʔ
Las publicaciones de terceros compartida en este blog serán acreditadas como corresponde, a no ser, que estén sin créditos donde la conseguimos y desconozca los mismos. Por favor, avísanos con respeto mediante un comentario si algo en este blog necesita créditos ♥
•°Vanessa Martinez © 2012-2019°•

✿ Y RECUERDA, TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿
Cuando comentas con amor y respeto ♥ Nos estamos leyendo mis linduras, mis corazones de fe♥

Copyright © 2012-2018 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Deco-Style and Effects ๑ KOKO KAWAII