About us - Sobre nosotros


EL BLOG CONFIA EN CRISTO (CEC)

Es un Jardín de Fe para este tiempo, que cultiva corazones sedientos para ayudarles a florecer en el Jardín de Dios mediante cada mensaje compartido. Ese es nuestro objetivo primordial, poder ser de apoyo, fortaleza, bendicion y edificacion a cada uno de nuestros lectores. Para la Gloria de Dios!!

Este blog ha sido creado por Vanessa Martínez quien escribe. Soy madre de tres tesoritos que Dios en su infinita misericordia me ha prestado en esta tierra que peregrinamos (Emmanuel, Joseph y Amberly), y por su alta gracia para conmigo me ha permitido cumplir a la fecha 2018, 13 años   de feliz y estable matrimonio junto al hombre que amo, el siervo del Señor, Francisco Martínez Glez.


Este blogge nace a través de una palabra que Dios depositó en mi corazón en el año 2012. En aquel entonces Dios me invitaba a que confiara plenamente en Él, y basada en esa palabra que recibí de parte de Dios en dicho año, respaldada la misma con el versículo bíblico de Lucas 1:37, y luego con el verso de Hageo 1:7 es como después de un tiempo de recibir la palabra, me motivo a emprender este viaje con el Espíritu Santo como guía pues no sabía nada sobre blogs (blogger); esto con el único fin de poder ser de bendición a otras vidas que como yo estuvieran pasando por la misma situación que yo, y por medio del blog poder ser un rayito de luz y esperanza para cada vida que nos leyera. Es así como decidí crear este blog y compartir contigo mediante el mismo mis escritos basados a mis vivencias y experiencias con Dios, así como también, aquellos escritos de terceros que de una u otra forma han sido de gran bendición a mi vida; creyendo en Dios que de igual forma lo serán para ti.

En el siguiente enlace { AQUÍ } si gustas en algún momento, podrás conocer más sobre mi y la historia de cómo nace este blog y el porqué de una larga ausencia que tuvimos en el mismo hace ya un buen tiempo. Pero, pasa a leerlo una vez termines de leer esta información, por favor.. :)

Como blog, siempre acreditaremos los mensajes de terceros como bien corresponde, a no ser que sean aquellos mensajes anónimos, o aquellos buenos mensajes que comparten en whatsapp o por facebook lamentablemente sin ninguna autoría. Con autoría o sin autoría, una cosa es clara, y es que si el mensaje ministro mi vida, entonces lo encontraras aqui publicado.

Aunque comparto mensajes de otros, siempre que puedo trato de traer una palabra que fluya de lo más profundo de mi ser, dirigida por Dios mediante su Santo Espíritu. Aunque debo reconocer que muchas veces con las responsabilidades cotidianas siento que me queda tan poco tiempo para ello (lo cual no debe ser y espero en Dios corregir), y es por eso es que casi no estoy compartiendo escrito de mi autoría. Digamos que lo hago, pero no con frecuencia, aunque espero con la ayuda de Dios poder mejorar eso.

Recuerdo que en un principio me preocupaba muchísimo el hecho de que no sabía cómo escribiría tales mensajes o por lo menos como iniciarlo, pues era algo que nunca había hecho, pero entendía que solo necesitaba a Dios, mis experiencias con Él y al Espíritu Santo como guía a la luz de Su Palabra. Sabía que en un principio no sería fácil ni serían del todo los mejores, mis escritos (y esto es algo que aún lo creo, pues siempre hay algo nuevo que aprender y mejorar); pero una cosa entendía y sé, y es que la practica hace al maestro. Porque sé que con fe, paciencia y disposición en Dios todo es posible. Filipenses 4:13

Porque si Dios lo dijo, yo lo creo.
Y si yo lo creo, el lo hará!!!

Para algunos mis escritos podrán ser muy largos pero tal vez, es que tengo mucho que decir. Para otros serán quizás repetitivos pero tal vez por situaciones similares vividas que reflejan lo mismo. Para otros posiblemente será justamente la palabra que necesitaban recibir, expresado en un lenguaje sencillo y llano para una clara comprensión del mismo, y ante eso, de ser así, solo me resta decir: Gloria a Dios por ello!!!
En conclusión: No importa lo que digan los demás de lo que haces para Dios, lo que importa es lo que diga Dios de lo que haces en Él para bendición de los demás. Pues para Dios no serás más que una hija que obedece en fe para ser llevada a la Excelencia en El. —By Vanessa Martinez—

Por ello, nada que yo no haya vivido, experimentado o con lo cual me pueda identificar directa o indirectamente, será compartido en este blog. Pues el mismo es producto de mis vivencias con Dios, aprendizajes y correcciones que de Dios he recibido.

Bajo esa visión es como inicia la temática de este blog. Sin embargo, con el transcurso del tiempo el mismo a tenido diversas evoluciones sin perder el enfoque central ni salirse de su objetivo primordial que es compartir la Palabra de Dios.

Y es que como un dos por uno, un buen día decidimos comenzar a compartir contigo paulatinamente otros temas además de la palabra de vida, de aliento y crecimiento espiritual que ya veníamos publicando. Desde un principio siempre estuvimos muy enfocados en el maná del cielo como alimento para tu alma mediante este blog, un refrigerio que fuera para ti como una columna de nube y de fuego en medio de tu desierto. Sin embargo, a medida que crecía el blog fuimos notando la necesidad de aprender más sobre blogger para poder trabajar mejor con el diseño del blog y tener así una mejor presentación del mismo. También nos interesamos en aprender a diseñar las imágenes a utilizar en los post; y es así como poco a poco fuimos añadiendo más temas a compartir según las necesidades que se nos presentaban. Pues a medida que aprendíamos fuimos movidos a enseñar lo aprendido. Simplemente, una forma de dar por gracia lo que por gracia recibimos. Mateo 10:8


Hoy por hoy estas son las "Secciones" que conforman

CEC BLOG


Recursos, Promesas, De Interés, Esto Haced, Sabías Que, Jardín de Fe, Try On Haul, Para ti Mujer, Hablemos De..., En esto pensad, Medita en ello..., Palabra de Dios, Recetas de cocina, Recomendaciones, Proverbio de Hoy, Embellece tu Blog, Tertulias con Café, Punto de Encuentro, La Oración De Hoy, Mujeres de la Biblia, Bitácora Tecnológica, DIY - Haslo tu misma, Afrovana - Afrorizada, Preguntas y Respuestas, Meditando Una Palabra, Reseñas de Libros y Apps, Freebies y Packs de Recursos, Predicas en Videos y Alabanzas, Versículo y Pensamiento del Dia, Reflexiones (Meditaciones Diarias) y Devocionales, Tutoriales Blogger y de Diseño Gráfico Cristiano (Inicial), Reseñas sobre electronicos (camaras, computadoras, y mas), Belleza Fit (Belleza en Forma) ... Alimentación, ejercicios, dietas....

En base a esas categorías estará envuelto todo el contenido nuestro blog, todo con miras a la mujer, mujer que cristiana o no se identifica con estos intereses o bien desea recibir en algún momento dado una palabra aliento y transformación para su vida, por tanto, no te sorprendas cuando veas que al escribir me dirijo más a ella en lugar de hablar de forma general.

Recuerda que este es un blog personal, cristiano y dirigido a la mujer, en el cual simplemente compartiré los temas que son de interés para mi esperando de igual forma lo sean para ti; según sean las necesidades que presente será también lo que comparta.

Cabe decir, que algunos de estos cambios (Las Nuevas Secciones del Blog) se estarán implementando ahora en el 2018 (que es cuando esté about us ha sido actualizado), otros ya están en el blog desde hace unos años y solo estamos actualizando igualmente dicho contenido.

Las secciones indicadas más arriba pueden ser modificadas sin un previo aviso, según la necesidad que podamos presentar en el transcurso del tiempo. Pero será fácil para ti darte cuenta si han habido cambios mediante las categorías o secciones del blog y al visitar esta pagina del menu blog.

Sepan mis amores que aunque compartimos en el blog estos temas que de alguna u otra forma se relacionan con el mismo y conmigo y familia *(por ello los hemos añadido), cabe aclarar que lo que siempre prevalecerá en este blog (CEC) será la Palabra de Dios. Es decir, siempre veras que publicamos más mensajes de fe, aliento y esperanza que cualquier otra cosa. De esta forma mantenemos la esencia y el enfoque central por el cual fue creado este blog. Todo siempre sea Gloria a Dios!!

Esperamos en Dios el blog sea de tu agrado, de ser así te invitamos a ser parte de nosotros, en lo posible, apoyanos uniéndote a los Seguidores de Fe de este blog, comentando las entradas que visites, pues tus comentarios son de bendición a los lectores y caricias de Dios a mi alma, además que son la forma más simple de decir gracias!! Síguenos igualmente en las redes sociales y comparte en las mismas nuestras publicaciones. Desde ya, mi amada familia y yo te damos las gracias.

Y recuerda, si necesitas contactarnos puedes hacerlo mediante el siguiente enlace. Una vez allí, tan solo espera un momento a que cargue el Formulario de Contacto
También puedes usar: confiaencristo@gmail.com


Déjate cautivar con la fragancia que destila cada palabra publicada
en este hermoso jardín... y mientras floreces en la fe, te motivamos a leer:
Jeremías 17:7-8 | Proverbios 3:5-6 | Salmo 62, 42 y 121
Salmo 27 | Salmos 56:3 | Salmos 91:1-2 | Lucas 1:37 | Hageo 1:7

Dios te bendiga, tu hermana y amiga, Vanessa Martinez
Gracias por leer este about us - Sobre nosotros y por tu visita..
No olvides comentar!!





Confía En Cristo • Un Jardín De Fe
Copyright ©2012-2018 ๑ Vanessa Martinez ๑

No hay comentarios.:

Bendicenos con un comentario

๑ ALGUNOS PUNTOS A TENER EN CUENTA ๑
♣ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♣
❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias..
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo se cordial, respetuoso y de bendición a los demás..
❥ Deja la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un vídeo solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda los créditos!
❥ Por último, dile NO al Spam.. SPAM BLOCKED
❥ Los comentarios pasan por un sistema de moderación.
❥ Por tanto, NO se aprobarán los comentarios:
• con textos árabes
• con propagandas (spam)
• con ofensas a personas, publicaciones o marcas
❤ Y recuerda que si te gusta lo que hacemos, tan solo..:
❤ Comparte + Síguenos + Comenta!!
❤ Observa + Procesa + Inspírate + Crea = OPIC • NO COPY
❤ BE•ORIGINAL

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿

≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ❣ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) (。◕‿◕) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ .^◡^. (≧◡≦) (-^o^-) (*^o^*) (O_O) (ˇ~ˇ) ಠ_ಠ (-_-) ZZzzz εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ✿❀❁°•~♂♀✉✔♚♛✝© ® ™

Gracias por tu visita
¡Hola Corazón de Fe... Anímate a Comentar!
Pues me gustaría saber tu opinión sobre este tema. Dejanos saber si el mismo ha sido de utilidad o de bendición para ti, asi como tambien, que otros temas te gustaria que tratemos.
SOLO RECUERDA: No se permiten mensajes ofensivos o que falten al respeto, tampoco spam, están permitidas las URL siempre y cuando opines también sobre la entrada y que tu enlace no sea spam ni inadecuado, pues de lo contrario será eliminado dicho comentario. Si mi hija de 10 años no puede leerte o ver lo que compartes entonces tu comentario no es bienvenido aquí.
¡Si me sigues.. te sigo devuelta!
Excepto aquellos blogs con contenido inadecuado.

♥ A la mayor brevedad respondemos los comentarios

Copyright © 2012-2018 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Deco-Style and Effects ๑ KOKO KAWAII